Ir al contenido

Abro puertos y se queda KO adsl

Publicaciones recomendadas

:oops:

Hola. Teno un comtrend 536+ con el firmware 833_CT536B-A101-300NCM-C02_R02, febrero 2008, original de comtrend. El problema viene cuando abro los puertos para el emule, o azureus, o cualquier otra cosa, se me queda KO el adsl, cuando logro que entre en alguna página va lentísimo. Supuestamente tengo 20Mb aunque me está sincronizando a 12. ¿Qué puede pasar?. Ya lo he reseteado y vuelto a configurar varias veces.

Gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, no creo que sea al abrir puertos sino al usar dichos programas con los puertos abiertos...

Baja las conexiones máximas del emule/azureus o similares a 100-150 y comprueba a ver...

No creo que otro tipo de programas que requieran la apertura de puertos te bloqueen el router...

Saludos

Enlace al mensaje

Gracias por responder tran pronto.

El problema lo tengo incluso antes de conectar cualquier programa P2P. Nada más reiniciar el router después de tocar los puertos, ya me da el problema. Apago el router, apago el ordenador, enciendo el router y después el ordenador. Pruebo a navegar y va como el culo cuando consigo que navegue que es casi nunca. :shock:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.