Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Liberazo

¿Es normal que me tengan a la espera 40 minutos....

Publicaciones recomendadas

Invitado soporteya

Y seguro que cuando te pillen el telefono la pagas con el pobre teleoperador que esta currando un domingo ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

para que me atiendan...?

¿Puede ser que solamente curre hoy el celador...? :shock:

Pues un domingo... si, es normal.

Llamarías para algo importante, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado pelotillas

Pues a mi me ha llegado una factura de telefónica y solo por llamadas al SAU de Orange (902012220) por importe de 41 euros, no se como este gabierno permite esos atropellos, que digo atropellos, atraco a mano armada. Una verdadera vergüenza. Tengo Orange 20Mb+IP Fija+Llamadas, con lo que las llamadas deberían ser gratis pero no, telefónica las cobra aparte, joder, que son 41 euros, casi el mismo precio que pago por mi adsl+llamadas+ip fija.

(nexus47)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Pues sí, por ley "deberían" se gratis. Estás llamando porque tienes un problema con un servicio que has contratado, y ese problema es ajeno a tí: Ejemplo. Te quedas sin conexion a internet, y llamas para verificar que pasa, reclamar, etc. Tú no eres el culpable de que no tengas conexión, así que por ley, ESOS TELÉFONOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEBEN SER 900 ;-), otra cosa es que las compañías se lo salten a la torera, otra cosa es que los usuarios traguen, y otra cosa es que quien tenga que tomar cartas en el asunto no las tome...

Te informo también que si que hay empresas que tienen un servicio de atención al cliente adsl gratuito, son las menos, pero las hay. Que yo conozca, TeleCable y Jazztel (bueno, lo de Telecable da igual que sea gratuito porque son penosos..., su servicio de desAtención al cliente es patético, de lo peor que hay...).

Venga, saludetes. ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado chin pum

hola:

manolito74 en muchos casos uno si es culpable de no tener conexion. firewalls mal configurados, gente que desactiva por error el boton de la wifi, entre otros... muy pocas veces es problema del proveedor, pero es facil quejarse, creemos que por pagar algo al mes ya tenemos derecho a que nos configuren todo. en cuanto te dicen "el router navega, la culpa es de uno" pero es facil decir me pasa cada dos por tres y resulta que siempre tiene que estar cambiando la configuracion en el ordenador, eso quiere decir algo, el problema no es del proveedor sino del ordenador, lo que pasa es que no lo queremos admitir, llevar un ordenador a un informatico sale caro no?, es mas facil torturas a los operadores para que nos lo arreglen. y aun asi se quiere telefono gratis. venga ya....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado pelotillas

Ete Vaxx siempre aparece para decir aguna tontería . . . ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como bien dices los telefonos de atencion al cliente tienen q ser gratuitos por ley

pero estas llamando al servicio tecnico

q si consultas el 90% de las llamadas son fallos de los usuarios

por eso se facturan

si te abren una incidencia y reclamas en el telefono de atencion comercial te abonan el importe de dichas llamadas

ahora bien llamar por q no me va el msn

eso si el emule tira a cañon se factura

y es normal si no la gente no pararia de llamar por estupideces

y los pobres usuarios q si tienen una incidencia tendrian q esperar mucho para q alguien les atienda

asi q repito

por q tendrian q ser gratis?

y al q siempre hace comentarios sobre mi.......

registrate o almenos mandame un mail y si eres tan listo y sabes tanto

ayuda en el foro contestando en lugar de poniendo tonterias

q esto es un foro de ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos:

A chim-pum y a vaxx, si, pero no... Me explico.

Evidentemente en un gran porcentaje es culpa de los usuarios, pero aún así por ley estos s ervicios deberían ser gratuitos. ¿Qué en un gran porcentaje la gente llama para preguntar "tonterías"....?. Pues vale, pero que quieres que te diga, es algo que va con el trabajo de TeleOperador, y ojo que hablo desde la voz de la experiencia para que luego no digáis que tal: yo estoy y y he estado a ambos lados del teléfono: "solicitando ayuda" y "prestando el servicio de ayuda al usuario" aunque no el campo del adsl (pero si de la informática y en su día el de la telefonía). ;)

En Jazztel por ejemplo, el teléfono general de asistencia técnica es gratuito (es un 900), pero luego hay otro "más generalista", en el que si te tienen que ayudar a configurar el messenger, como decís, allí te ayudan, y este último teléfono es un 902.

Venga, gracias,y saludetes. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Una cosa está clara, si haces una llamada de 30 minutos, minimo 20 te los tiras escuchando musica hortera y locuciones tipo " TODOS NUESTRAS LINEAS ESTÁN OCUPADAS, PERMANEZCA A LA ESPERA, TUT-TUT-TUT " Y ESO SI QUE ES UNA VERGüENZA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la mayoria de las configuraciones las puedes conseguir en internet

con respecto a la ley marca q los servicios de atencion al cliente sean gratuitos y en su mayoria lo son

pero los servicios de asistencia tecnica no son gratuitos es mas pueden facturar lo q quieran las operadoras suelen cobrar como una llamada local y si ponen un precio de 1 euro minuto sigue estando dentro de la ley

si creeis q no es asi ya esta consumo o telecomunicaciones para denunciar

plantearos q la gente se compra ordenadores como si fuera una plancha

luego no saben usarlo y creen q por pagar conexion eso tiene q funcionar

pero un pc tiene un gran numero de programas y coinfiguraciones q dependen en parte unos de otros una pijada en uno puede probocar el fallo de otros

es como si llamas a la empresa q te da electricidad y quieres q te cambien los enchufes de casa por q una lampara q has comprado no enciende

la mayoria de los routers tienen luces q indican q hace si el router por las luces indica q tiene conexion lo mas probables es q sea algo del pc

puedes llamar al servicio tecnico de tu isp a lineas de empresas q se especializan en soporte tecnico

o contratar a un informatico para q te lo revise

todo es lo mismo

si en casa no funciona uno de los grifos llamas a un fontanero y cobra si llamas a un electricista tambien cobra por q el servicio tecnico ha de ser gratuito?

sigo con la misma pregunta por q tendria q ser gratis

como digo la ley obliga al servicio de atencion al cliente

no a los servicios tecnicos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y nadie ha pensado que si tiene que estar 40 min a la espera en un tlf de pago, probablemente sea el doble si el tlf es gratuito???? Porque si te sale que las lineas estan ocupadas es porque estas a la cola de que te atiendan, si es gratis llama mas gente, con lo cual mas tiempo esperas.... y entonces direis que contraten mas gente, lo que le supone un coste en personal a la empresa que lo suplirá cómo??? Pues subiendo los precios o contratando gente fuera donde le costara lo mismo 5 teleoperadores que aquí uno solo y ya sabeis la mejoria en cuanto a atencion que supone eso...

Y seguis sin querer entender que la compañia de telefonia es como la de la luz y la del agua, y de la misma manera que la de la luz no te pone la bombilla gratis, la de telefonia tiene que cobrarte un minimo ( y 6 ctms/min no me parece tanto, en una tienda pueden ser 60 euros/hora) por enseñarte a enchufar cables, a buscar redes inalambricas o a desactivar antivirus.

Y los que insistis en que por ley tiene q ser gratis, buscad bien esa ley, se refiere a los tlf de informacion: altas, bajas, reclamaciones... en ningun caso menta las averias o soporte tecnico. Yo ahora mismo la estoy buscando y no la encuentro, pero en su momento la ley y era lo que habia. Si alguien la encuentra por favor que indique cual es y asi salimos todos de dudas y queda zanjado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no es normal que en el manual no venga como configurar la wifi, ni la voip, etc etc...Lo que favorece la llamada al 902 de marras....

La wifi es una cosa que debe de saber hacerlo quien quiera hacerlo, para eso están los informáticos o los libros, revistas o foros... otro tema es el de la voip que ahí si que tienes razón, pero repito que el tema wifi no es una cosa que te tenga que venir en el manual, es más, si adquieres un router en una tienda, en su manual no te va a venir cómo configurar la wifi de tu ordenador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y seguis sin querer entender que la compañia de telefonia es como la de la luz y la del agua, y de la misma manera que la de la luz no te pone la bombilla gratis, la de telefonia tiene que cobrarte un minimo ( y 6 ctms/min no me parece tanto, en una tienda pueden ser 60 euros/hora) por enseñarte a enchufar cables, a buscar redes inalambricas o a desactivar antivirus.

Mas claro imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado soporteya

Mas tiempo tendrian que esperar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que vais a conseguir es que nos pasemos todo quisqui a Telefónica.

antes no te diria q no

ya q considero q tenian el soporte tecnico mejor de los isps con diferencia

pero desde hace uno o dos años va verdad es q a mi modo de ver

no es q mejorase la competencia si no q telefonica a bajado el nivel enormemente

por mucho q me moleste admitirlo el soporte tecnico q tiene telefonica actualmente es penoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

A ver señores. Si un domingo hay trabajando 30 personas, y llamais 90 pues hay 60 notas que tienen que esperar.

La media de tiempo por llamada es entre 8 y 10 minutos, pero eso no quiere decir que no existan las de mas de una hora.

En fin, que os jodais. Iros a telefonica y pogar el doble que pareceis capullos.

Porque que te crees que es barato, porque es una caca!

Yo pago 70 € a telefonica desde haces 3 años y con la linea de telefono mas de 20 años.

no recuerdo una averia .

PAYASOS! DAROS DE BAJA Y DEJAR DE LLAMAR A DECIR CHORRADAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

si fuera ilegal no creeis que alguna organizacion abria denunciado ya?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Para Vaxx: :evil:

1. No todo el mundo es informático ni tan listo como tu.

2. La mayoria de llamadas al 902 es porque falla el servicio, no el equipo. Las esperas son una auténtica verguenza.

3. Quien mejor atiende se lleva los clientes, y Telefónica lo sabe.

4. Menos lobos, chulín.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.