Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
norrin

Fluctuaciones brutales linea 20MB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he registrado para haceron unas pregunas porque estoy bastante desesperado.

Llevo unas semanas en Jazztel y aunque al principio estaba bastante contento porque el router me sincronizaba a 16 megas y no tenia ningun microcorte.

Pero me he dado cuenta que la velocidad no tiene nada que ver con lo que me sincroniza el router, llegando el caso de aparecerme como 300 Kb de bajada en las pruebas de velocidad de esta pagina.

En estos dias he estado haciendo pruebas de velocidad a cada hora y a las 5 de la mañana tengo 18 megas que se mantienen hasta las 9 de la mañana y luego empiezan a bajar hasta llegar al mega que se mantiene durante toda la tarde.

En jazztel no me saben solucionar el problema ¿creeis que mi problema tiene alguna solucion? ¿creeis que debo darme de baja y buscarme otra compañia? ¿Me penalizaran economicamente de alguna manera si me cambio?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.