Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
tAySeR

3 meses cuota linea gratis "Promocion Amigo JAZZTEL"

Publicaciones recomendadas

Buenas soy usuario habitual de este foro solo que no me habia registrado,pero me ha venido muy bien la informacion sobre mi router ya que no tenia ni idea de ninguno.

Asi que me presento en el foro.

Y ahora la promocion.

Jazttel ha lanzado una campaña de marketing con el objetivo de captar nuevos clientes a través de las recomendaciones

Yo recomiendo Jazztel por el buen servicio que me ha dado, que su atención al cliente es gratuito y sobre todo porque no tiene compromiso de permanencia y que si en 72 dias no estas satisfecho te devuelven el importe.

Ahora os explico , la promocion amigo de Jazztel consiste en que al ser recomendado y contratar alguno de los servicios de internet banda ancha con linea Jazztel, te descuentan las 3 primeras cuotas de linea (que es la linea de telefono) y cada una es de 13,45€. Multiplicandolo por 3 son 40,35€ (que no viene nada mal).

Tan solo hay que llamar al telefono gratuito de Jazztel 900 808 308 decirles que es te quieres beneficiar de la PROMOCION AMIGO y facilitarles mi DNI y mi numero de telefono.

Tu te llevarás 3 meses de linea gratis y yo otros tres.

Si quieres beneficiarte pideme los datos en mi e-mail : tatay81@gmail.com

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Los clientes de ADSL con Línea de JAZZTEL tienen la oportunidad de no pagar por el mantenimiento de la Línea, porque por cada amigo o familiar que se dé de alta en el ADSL y Línea JAZZTEL, gracias a su recomendación, obtendrán 3 cuotas de mantenimiento de Línea GRATIS y otras 3 para su amigo o familiar.

Detalles aquí http://www.jazztel.com/att_cliente/descuento_amigo.php

Si os váis a dar de alta y queréis que os invite para que os hagan el descuento escribidme b4nd0ler0@hotmail.com y os doy mis datos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quereis quien os "apadrine" y así nos beneficiamos los 2 del descuento, podeis enviarme un privado e intercambiamos datos.

Salu2 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado berlus

Si os váis a dar de alta y queréis que os invite para que os hagan el descuento de los tres meses escribidme anchellosca@hotmail.com y os doy mis datos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Si os váis a dar de alta en jazztel y quereis beneficiaros del descuento amigo escribidme a amigojazztel@gmail.com

Hay que llamar al numero gratuito 900 808 308 y decir que has sido recomendado por un amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado trevor 67

Si quereis que os apadrine también podeis mandarme un mensaje a

josemf@eresmas.net

Así salimos todos ganando.

Muchas gracias por adelantado!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado fransura

Aquí se ofrece un Padrino, es muy fácil, el que contrata ... tachannn linea gratis durante 3 mesecitos, y lo mismo para el padrino, todo es positivo, al menos en estos tiempos de crisis ahorrarse casi 49 €urazos es un puntazo. ¿ Quién se anima ?, quien quiera nos podemos poner en contacto para los datos en fransura@gmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado martin_parodi

Si os vais a dar de alta en jazztel ELEGIDME A MI !!! todos los motivos anteriores son validos y verdaderos pero lo que no habeis aclarado es que por cada linea recomendada son 3 MESES ACUMULATIVOS, con lo que pueden obtener 1 AÑO DE MANTENIMIENTO DE LINEA GRATIS!!

como hacemos?? facil solo contactenme a parodimartincho@hotmail.com y pasenme solamente su numero de linea y su nombre. Yo por ser cliente de jazztel me comunico gratuitamente con ellos y les digo que los llamen para activar el servicio bajo mi recomendacion!!

SON 167 EUROS DE MANTENIMIENTO DE LINEA EN 1 AÑO GRATIS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado alfonso_el

Quiero apadrinar: Mi email es alfonsoelmaki@hotmail.com y te digo los datos.

Asi ganaras tu 30€ y yo tambien. Actualizado a 28/10/2009

Un saludo y GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Sukuin

Si tienes prensado ponerte Jazztel (ADSL, Línea o Móvil) y te interesa ahorrarte 30€. Cuando lo contrates di que tienes un amigo, YO y nos ahorraremos los dos 30€. Si te interesa, te dejo mi mail y te darte mis datos sukuin@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si estás pensando darte de alta en Jazztel, scríbeme un correo a:

:)cavalo25@hotmail.com :) y te cuento los detalles.

Claro, fácil, rápido y cómodo. Las ventajas de Jazztel y con 30 euros de descuento adicional en tu primera factura.

No esperes más. Si estás interesado en darte de alta en Jazztel, ponte en contacto conmigo hoy mismo. Tengo experiencia en el tema, te lo aseguro, y te voy aconsejar desde esa experiencia, sin medias verdades.

Recuerda: :)cavalo25@hotmail.com :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Freestate

Quiero apadrinar,te ahorras 30 euros extras si das mis datos. Realmente estoy super contento con lo bien que ha ido todo con jazztel,la velocidad estupenda,la provision igual hicieron el cambio por la mañana a las 8 y ni me empane.Tienes mi test en la web para ver que funciona estupendo.

Cualquier duda que tengas,te la respondo,por si no quieres bucear en foros y te dan rabia los comerciales

Mail: niviuk_1978@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Juanss77

Hola Foreros, si venis a Jazztel recomendados por mí al daros de alta, os descontaran 30€ en la factura y luego por cada cliente que vosotros recomendeis y se haga tambien de Jazztel os daran por el 1º amigo 60€, por el 2º 80€ y apartir del 3º 100€ asi sin limites de amigos que se quieran dar de alta nueva recomendados por tí.

Además, es compatible con todas las ofertas vigentes

El adsl cuesta 12,95€ al mes hasta el 31 de Octubre 2010 y además te regalan el router wifi gratis. La linea telefónica cuesta 13,95€ y contratando la linea más el adsl, tienes las llamadas nacionales a fijos gratis.

Si teneis pensado cambiar de adsl y/o la línea telefónica, os lo recomiendo, yo estoy muy contento con ambos servicios y así los 2 salimos ganando al hacernos descuentos en las facturas.

Si realmente os interesa, no dudeis en mandarme 1 mail al: juanss77@hotmail.es, y os explico como va y que datos teneis que dar al llamar a jazztel y acojeros a la oferta extra.

Si quereis informaros, aquí te dejo el enlace del Plan Amigo de Jazztel.

https://www.planmillondejazztel.com/millon_amigos.html

Saludos a todos los forer@s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

QUIEN QUIERA PADRINO Y BENEFICIARSE del Nuevo plan 1.000.000 euros

Promocion actual 9,95€ mensuales hasta diciembre. Escribeme y te informo de todo. NO DEJES PASAR ESTA OFERTA

Si quieres padrino para darte de alta en Jazztel y que te descuenten 30 euritos + 15 euritos mas , que pongo yo cuando reciba mi regalo de Jazztel ), contacta conmigo en (remedioscoronil@gmail.com)

MANDAME UN EMAIL A remedioscoronil@gmail.com, VENTE A JAZZTEL YA!!!!!!!! LOS MEJORES EN ADSL..www.jazztel.com/att_cliente/descuento_amigo.php...

Hay que llamar al numero gratuito 900 808 508 para dar de alta el servicio ADSL de jazztel y decir que has sido recomendado por un amigo para la promocion 1.000.000, y dar los datos (DNI y Teléfono) del amigo en el mismo momento del alta. Enviame un mail y te proporciono el DNI y el telefono.

BENEFICIATE DE UN DESCUENTO DE 45 euros (30€ DE JAZZTEL Y 15€ MIOS)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Quiero apadrinar. Si quieres mis datos para beneficiarte de la promo y ahorrarte la cuota de linea de 3 meses completos, escribeme a furry10@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.