Ir al contenido
Foro ADSLAyuda

Telefonica 25,90 ADSL+llamadas+ linea+wifi??

trekam

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien sabe algo de esto...

Actualmente yo estoy con Ya.com y hoy me llama una señorita que dice ser de Telefonica con acento sudamericano... y me dice que se han dado cuenta de que tengo contratada la ADSL con otra compañia... y le digo que asi es.. y me pregunta que velocidad tengo contartada.. le digo que 3 Mb..

y ella me dice que Telefonica me ofrce.. por 25,90+IVA

ADSL a 6Mb+Llamadas+coste de linea+router wifi+antivuirus gratis un año..

y yo me quedo... asi... :shock::shock::shock::shock: comooooooorrrrrr!!!!!!

y como no lo veo muy clro le pregunto si eso es una oferta hasta una fecha en concreto y despues es otro el coste final de todo eso y me dice que no... que no es ninguna oferta y es lo que pasa a cobrar Telefonica..

no se si para los nuevos contratos o las portabilidades...

tengo el nombre de la operadora que me ha explicado todo esto.. porque se lo pregunte para tener mas datos..

el caso es que como parece que eso es demasiado chollo y mas para que lo de telefonica.. le digo que me llame mañana y que le diria algo... y mañana me tiene que llamar... pero antes voy a llamar yo al 1004 a ve que me dicen de este supermegafashionprecio...

nose.. no se... como que no me lo creo mucho y que me estan escondiendo alguna letra pequeña pa metermela luego doblaaa... pero mañana saldre de dudas...

alguien sabe algo de esto...??

un saludo

TrekaM

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado lo mismo. La srta. sudamericana me ofreció por 25,9 €: ADSL 6 MB, WiFi autoinstalable + llamadas nacionales. A eso hay que añadirle los 13,97 de linea. Total 45 € IVA incluido. Me dijo que era por el tiempo que yo quisiera. Ahí es donde me surgió la duda ¿Durante todo el tiempo que yo quisiera?

Acabo de llamar al 1004 y es correcto, pero solo durante el primer año. El segundo año pasa de 25,9 € + 13,97 de línea a 40,9 € + 13,97 de línea.

De todas formas lo he contratado. En mi comunidad, de nueva construcción, el único operador que instalado infraestructura ha sido Telefónica con un MuXFIN de fibra óptica y, según he leído, ningún otro operador puede ofrecer el servicio por estas nuevas infraestructuras.

Enlace al mensaje

Acabo de llamar al 1004 y es correcto, pero solo durante el primer año. El segundo año pasa de 25,9 € + 13,97 de línea a 40,9 € + 13,97 de línea.

¿Un año entero con ese precio?, mira que es raro o solo son 3 meses o es que la crisis realmente afecta. Lo del router wifi si es cierto desde hace bastante tiempo te lo regalan si vienes de otra compañía, a mí me pasó lo mismo. y lo del antivirus tampoco me lo creo que sea un año completo. Enteraros bien, que estas señoritas tienen mucha labia, ja ja. A un colega le dijeron que iba a tener 3 megas de subida, ja ja

Enlace al mensaje

no os fieis de telefonica engañan mucho, es la conpañia mas cara y ellos lo saben ,por eso tiran a la yugular ,,,,estando el mercado abierto os recomiendo mirar ,y os puedo decir que yo hice eso y no me arrepiento,actualmente estoy en yacom ytodo muy bien,mas barato y doble de velocidad,,,,,,,,,mirar mercado que se acabo el monopolio.......

Enlace al mensaje

Lo del antivirus tengo dudas. Creo que era gratis por 3 meses. El resto es cierto. El primer año a 25,9 € + 13,97 de línea. El segundo año pasa de 25,9 € + 13,97 de línea a 40,9 € + 13,97 de línea. Tengo que indicar que lo mío es alta de linea + ADSL. Pero te lo confirmo. Trabajo en el sector y se de lo que hablo.

Respecto a lo de la competencia de varios operadores, solo es cierto cuando hablamos del par de cobre. En mi caso solo puede ser Telefónica por el tema que anteriormente he expuesto de que en mi comunidad, de nueva construcción, el único operador que ha instalado infraestructura ha sido Telefónica con un MuXFIN de fibra óptica.

Ademas, me acaba de llamar la empresa subcontratista encargada de realizar la instalación y me ha confirmado que la infraestructura es exclusiva de Telefónica.

Respecto a la opinión de la calidad del servicio, todos a los que he consultado me dicen que Telefónica es la mejor, aunque eso sí, tambien es la más cara.

Enlace al mensaje

Pues a mi me lo ofreciero tambien ayer, una señorita sudamericana llamando de parte de telefonica, me dijo que en 72 horas me llegaria una carta de telefonica explicandome la oferta. Lo que ocurre es que aun tengo contrato con Orange.

Me dijo que ellos se hacian cargo de todo y que no me iban a penalizar los de Orange. ¿Alguien sabe algo de eso, si es asi?.

Gracias

Enlace al mensaje

Hoy me han llamado de un supuesto departamento de telefonica llamado "recuperacion de clientes y me han ofrecido:

Adsl 6 Mg + llamadas nacionales + wifi + dos meses gratis + linea, todo por 39 euros y para siempre.

ó

Adsl 1 Mg + llamadas nacionales + wifi + dos meses gratis + linea, todo por 33 euros y para siempre.

A alguien le han hecho este tipo de oferta, seria un chollo.

Confio en vuestra experiencia.

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...
Invitado estafado5001

Hoy me han llamado de un supuesto departamento de telefonica llamado "recuperacion de clientes y me han ofrecido:

Adsl 6 Mg + llamadas nacionales + wifi + dos meses gratis + linea, todo por 39 euros y para siempre.

ó

Adsl 1 Mg + llamadas nacionales + wifi + dos meses gratis + linea, todo por 33 euros y para siempre.

A alguien le han hecho este tipo de oferta, seria un chollo.

Confio en vuestra experiencia.

es todo una estafa mas de telefonica, yo le contrate, y llevo peleando con ellos desde que lo contrate, empzaron cobrandome todo lo que le dieron la gana, el rute y la tarifa de los 63€, me dijeron que era mentira que no habia ninguna oferta, y luego que si, pero que era un error de informatica y nque no podian hacer nada, asi que mejor sera irse de telefonica (la mafia, reyes del chantaje)
Enlace al mensaje

hay que tener en cuenta que no es lo mismo el alta que el alta de linea, por lo que si no te cobran una cosa, te cobran la otra, luego estan los alquileres de lo necesario, la instalacion... puede que mes a mes durante un tiempo pagues 25 euros, (no creo que sea todo un año) pero la priema ostia que te dan el fina,

aun asi, solo es una, luego la verdad es que la velocidad merece la pena, yo lo tengo y me va mu bien, con otros te dicen 6 o 20 megas y no llegan a los 3 reales!!! telefonica es caro, pero de lo que hay, es lo menos malo.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
Invitado MADRO28 OTRA VEZ

Ahora me ha llegado una factura de Telefónica en el que me han cobrado 34,95€ mas iva por el router inalámbrico que me dijeron que me regalaban.

Ya les he llamado con la queja y me han dicho que antes de 10 dias me llegara una carta con la respuesta a mi queja.

Ya empiezo a tener problemas con estos prepotentes. A ver por donde sale la cosa.

Enlace al mensaje
Invitado un estafado

pues yo no llevo ni un mes con el duo este me an cobrado ya 57 euros les pido esplicacion 12 de nose que me lo debuelven cuando acabe otros tanto por enchufarmelo y el mes que viene los 25,90 + 18 de linia osea me la metieron con lo que vien estaba con tele2 con mis 46 euros fijos y con mas megas con lo vien que ablan y te comen el coco los que pican en la puerta tendriamos que juntarnos todos y aser guelga asta que bajasen los precios y no nos engañasen

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
Invitado usuario567

hola de nuevo a todos, alguien sabe o alguien podria indicar la direccion postal de telefonica (imagino que sera en Madrid, no estoy seguro) para hacer llegar una reclamacion por escrito, pienso que puede ser una medida mas de presion, lo he leido en algun otro sitio y como tal lo aporto como algo mas, (aparte las reclamaciones correspondientes al 1004) saludos a todos

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

pues chicos os digo una cosa, tened cuidado con esa oferta, es un TIMOOO!!! t dicen q t cobran eso y luego t cobran lo q viene a cobrar normalmente telefonica q en mi ciudad por ejemplo son 40€ + 15 d cuota de linea. Yo cai, me dijeron q si q era todo asi d barato y claro kien no se cambiaba por una oferta asi, pues bien a los pocos dias tuve un problema y me dio por llamar al servicio tecnico entonces como ya andaba escarmentado hice un par d preguntas sobre lo q tenia contartado y el tio me dijo q lo q tenia contratado era 40€ t adsl la oferta q hay en la web vamos...ASi q tened cuidado y pasad d esa oferta es un timo para captarte, y la gente suele caer. Lo bueno es q si no estas contento t puedes ir antes de q cumpla el mes, q fue lo q yo hice, y no t cobran penalizacion. Pero claro normalemente uno se da cuenta d este timo cuando ya ha pasado el mes y t llega la factura, luego si kieres kitarte t cobran penalizacion. son unos HIJOS DE PUTAAAA!!!!

Enlace al mensaje

De todas maneras tranquilos, se cae una vez pero no dos, la campaña que les estamos dando, la difusion a traves de la red, foros, etc, y la cantidad de gente que esta leyendo nuestras experiencias y sus soluciones, no creo que sea muy bueno para la imagen de telefonica

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Me alegra saber de este foro y que no soy el unico que recibio la llamada. A mi tambien me cobraron el Router y tuve que reclamar para que me devolvieran el dinero. Ahora en diciembre ya tengo que pagar una mensualidad completa y solo me cobran 9,90. He tenido que volver a reclamar para que me apliquen la tarifa correcta 25,90.

Empiezo a preocuparme esta inseguridad a la que se está espuesto con los malditos contratos por voz de los que nunca te envia una copia.

Parece mentira que todo esto no este debidamente regulado por ley para que no de lugar a engaños. :!:

Enlace al mensaje

yo lo contraté ayer y hoy llamo para pedir un contrato por escrito al ver lo que estais diciendo. y me dicen que no figura mi contratación!!! y acto seguido me hace la oferta, pero yano es lamisma!!! les digo que está escrito en prensa ayer mismo, y nada. me da la oferta de nuevo... y es otra!!! le digo que no, que eso no es así, que las condiciones eran otras en prensa... y me dice que no, y me lee de nuevo la oferta... y es nuevamente distinta!!!! me la ha dicho 3 veces, y las 3 distintas!!!! lo de las cias. de telecomunicaciones es una verguenza. aquí sí que tiene trabajo el gobierno para protegernos de este abuso.

así que esta tarde me voy a una tienda telefónica con el recorte de prensa en la mano... y me iré con el contrato por escrito con las condiciones pactadas.

Enlace al mensaje

bueno, soy el mismo que ha escrito el mensaje anterior. he estado en una tienda telefónica y me han aclarado el tema. la oferta es real y la he contratado. Pero sólo es válida para el pais vasco (al menos el anuncio que ayer salió en prensa en El Correo y que yo vi). Por eso la operadora del 1004 no me pudo gestionar esta contratación, pues ni siquiera su oferta coincidía con la que yo había visto en prensa.

Todo aclarado. La he contratado, he firmado el contrato y a esperar que ya.com me suelte la linea adsl que actualmente tengo con ellos. espero que no pongan demasiadas pegas.

Lo que ya no puedo deciros es si esta misma oferta se publicita en alguna otra región de españa. me imagino que sí.

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...
Invitado Fran......

Me cobrarón el router, reclamé y me lo devolvieron.6

Ahora se empecinan en cobrarme la tarifa de 9,9 a pesar de haber reclamado por ello.

Ya he solicitado 3 veces una copia del contrato por el telefono 900100219 y no recibo nada.

¿Alguien me puede ayudar con esta tema?

Gracias

Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...

Hola a todos!

He puesto un mensaje similar en otro hilo pero creo que el sitio correcto es este.

Os cuento. Nos han llamado un par de veces identificándose como personal de Telefónica y nos han ofrecido la oferta de la que se habla aquí: adsl de 3 megas por 25,90 PARA SIEMPRE con llamadas y router wifi gratis (nosotros tenemos la línea con telefónica y adsl 20 megas con jazztel) si se le añade la cuota de línea (13,97), el total se queda en 45 euros con cuota de línea e IVA.

Como la oferta me parecía demasiado buena, me puse a buscarla en internet y no la encontré por ninguna parte. Además, llamé al 1004 y allí me dijeron que esa oferta no existe, que ese precio se mantiene solo durante unos meses. Yo estoy absolutamente seguro de que pregunté (y varias veces para confirmarlo) si el precio se mantendría siempre y me insistieron en que sí.

Por lo que estáis contando en este hilo, la única explicación es que el personal de telefónica está dando información falsa para que la gente pique, y luego es imposible demostrar que te dijeron lo que te dijeron, metiendote en una espiral de reclamaciones que te hace perder mucho tiempo, energía y paciencia.

A mí me parece un tema muy gordo, los que me atendieron en el 1004 ante mi insistencia en que sus empleados estaban dando información falsa a propósito, o no les preocupaba, o decían que puede que no fuesen de telefónica (me insistieron en que en el identificador de llamadas siempre debería salir el 1004, nunca número oculto u otro número).

Nosotros quedamos en que nos volverían a llamar el jueves por la noche para la contestación definitiva. Pensamos decir que nos interesa la oferta siempre que nos envién la información por escrito con la oferta, y además pediremos la identificación de la persona que habla y si la conversación se esta grabando.

Yo no quiero creer que esto es una estafa en toda regla promovida por la empresa, más bien quiero creer que son prácticas incontroladas de sus empleados. De todos modos, esta información debería difundirse lo más posible para evitar estas prácticas escandalosas ante las que estamos indefensos totalmente.

Un saludo

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...
Invitado Nuevo_Soriano

Buenas, el enero contrate via internet con telefonica nueva linea+adsl 6MB a 14,90 € (3 meses) + ruter wifi gratis. El tecnico conectó la línea el 30 de enero. Y el 10 de febrero me llega una factura de más de 40€ indicando que me cobran dos meses y medio de servicio de voz por adelantado. Llamando al 1004 primero me dicen que lo que me apercece como contratado es el adsl 6MB a 25,90 € (8 meses) y que es mas ventajosa que la de 14,90€ (3 meses). En principio bien pero podrían avisar al menos y contarme la letra pequeña. Asi realmente no se lo que he contratado ni en que condiciones. Segundo me dicen que la catidad de la factura auque ponga como concepto Servicio de Voz es realmente una fianza que me abonaran cuando de de baja la línea. Pueden pasar años y ni acordarme de la fianza que me han cobrado. ¿Realmente esta cantidad te la abonan al darte de baja de la línea?

Me pregunto porque en la factura no aparece mención alguna a conceto de fianza o porque no te lo avisan antes de contratar. ¿Como puedes reclamar si en dicha factura no aparece mención alguna a la fianza?

Un saludo

Enlace al mensaje

Me llamaron en septiembre con al oferta de telefónica de 25,90€, la contraté y a los 3 meses me llega una factura de 40,90€, reclamo y me abonan la diferencia. Al mes siguiente, igual, reclamo 2 veces y no me abonan nada, me dicen que en la próxima factura ya vendrá bien, llega la siguiente factura y lo mismo, vuelta a reclamar y de paso que me den de baja, y pasan nota al coordinador y en 2 días me dicen algo sin falta (es viernes, así que el martes), si me dicen que nada de nada, denuncia a consumo al canto, ya que la comercial me prometió 6MB reales 100%, hasta le insistí en lo del 20% y me dijo que no, que 100% real y 400KB de subida a 25,90€ al mes durante 1 año, y claro, sin contrato firmado tengo las de ganar, y si ponen la grabación como contrato verbal salen como mentirosos y ademas aporto pruebas de que la línea de 5MB no pasa y de 240KB de subida tampoco.

Así que cuidado con las ofertas de telefónica.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.