Ir al contenido

Ayuda con Orange!

Publicaciones recomendadas

Hace 2 meses me di de alta con Orange, con el pack ADSL + Telefono Vo IP + Television... Todo me iba perfecto hasta que un día hubo una tormenta y mi router perdió la conexión, cuando la volvió a recuperar el teléfono no me iba.

Antes de nada, decir que tengo todo mi ordenador incluido el router conectado a un SAI, para que no sufra a la hora de que se valla la luz o haya una subida de tensión.

Después de quedarme sin teléfono al día siguiente llame desde mi móvil al servicio técnico, y estuvieron haciendo pruebas y dijeron que todo estaba correcto, que me mandarían un técnico a casa y que era muy extraño que tuviera ADSL y no teléfono porque va por la misma linea.

Llevo ya 3 semanas y nadie ha venido por mi domicilio, tengo mas de 30€ gastado en llamadas al servicio técnico, he ido a atención al consumidor de mi pueblo y me han dicho que no hay nada que hacer y que tengo un contrato con ellos de 12 meses....

Por eso os pido consejo, me muero de ganas por volver a telefónica, pero me da miedo que no suelten la linea por la permanencia de 12 meses y yo no puedo estar sin teléfono.

Saludos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi sobrino tiene Orange con el mismo servicio que indicas. Tambien tiene los mismos problemas que señalas. Las 2 veces que se lo he solucionado ha sido desconectando la alimentación y línea telefónica del router Orange, conectarlo al PC vía cable LAN y ejecutar de nuevo el CD de instalación que adjunta Orange. Vuelve a aparecer la línea telefónica. De todas formas, cada dos por tres la línea se conecta y desconecta. Creo que es un problema generalizado.

Enlace al mensaje

Se me ha olvidado indicar que una vez que lo desconecte de la alimentación y de la línea y conectes la LAN al router, obviamente lo vuelvas a conectar, si no el CD de instalación no va a encontrar el router vía LAN.

Enlace al mensaje
Invitado Cliente de Orange

Hola,

Creo que la mitad de los clientes de Orange tienen problemas.

Vivo en Zaragoza capital y soy cliente de orange y pasamos diariamente horas sin telefono ni Adsl...

Estoy veando, a traves de un amigo Abogado, como deshacerme de ellos.

Yo no he firmado ningun contrato, o mejor dicho que no se les devolvi el contarto firmado..

Enlace al mensaje

hace dos semanas hice una portabilidad de orange a mi antigua timofonica, maldita la hora en que contraté orange, os explico:

a la semana de tenerlo me quede sin linea de voz, en cambio tenia linea de datos, para el que no lo sepa el "fabuloso" liberbox hace de centralita, o sea, coje la señal y la manda al telefono, pues resulta que me quede sin telefono y despues de llamar 100 veces al departamento tecnico y hacer las comprobaciones pertinentes "que menuda chorrada" decidieron cambiarme el router, a la semana de tener el nuevo router, me vuelvo a quedar sin linea de voz, despues de tres meses sin telefono y SI CON ADSL me he dado de baja, bueno... me di de alta en mi antigua timofonica, hoy a las 11 de la mañana vuelvo a tener adsl y linea de voz, sera mas cara pero por dios vaya cuatro meses que he pasado, INCREIBLE. y la mierd# de router de orange tela tela tela.

pd: no vuelvo a orange ni aunque me cobren 1 euro por su servicio, es lamentable que existan compañias asi.

Un Saludo y cambiate a otra isp

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Yo estoy en las mismas, se nos ocurrió cambiar todo a Orange y vaya error, al mes de estar todo en funcionamiento nos falla todo (internet, teléfono y tv.). Llevamos dos meses de insistentes llamadas, con el consabido importe de llamadas a un 902 y no hay manera de resolverlos. Estamos desesperados, ya no sabemos que hacer. Así al final después de tanta liberación de mercado, tienes que terminar volviendo a Telefónica después de un montón de problemas.

Enlace al mensaje
  • 3 months later...

hola,

Siento informaros que el servicio VoATM o VoIP en este país para el cliente residencial todavía es un sueño. Os recomiendo los accesos indirectos, es decir, antiguamente si se iba la luz, en una casa había un aparato que seguía funcionando, sí el TELÉFONO, ahora NO porque el aparato que te dá internet se alimenta de la red eléctrica y tu servicio de voz, va através de internet.

feliz 2009

:mrgreen:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.