Ir al contenido

ofertas de telefonia

impulsiu
 Share

Publicaciones recomendadas

tengo adsl y linea de telefono con telefonica, un compañero me ha comentado que se ha dado de baja de tef y alta en tele2...el motivo porque tiene igualmente 3 MB y para llamadas nacionales pagara unos 20-30 euros menos cada mes

alguien puede decirme ( no si tele2 es un timo porque lo he leido en muchas partes ) si realmente vale o no la pena el cambio y porque

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, eso va como va, yo tenia telefonica, me cambie a orange por la oferta qeu me daba que era muy golosa y maldita la hora en que lo hice, me tire cuatro meses sin linea de voz "telefono" despues de un cambio de su "maravilloso liverbox" a la semana me quedé otra vez sin linea de voz, ahora estoy otra vez con telefonica y ya no me cambio mas por muchas ofertas que digan, pero claro a otros le va bien pero por mi experiencia me quedo con telefonica.

Enlace al comentario

No es que no sea fiable, es que relamente es una de las operadoras que re-alquilan las lineas a telefonica, y actualmente tienes la misma oferta o mejor diria yo con el DUO de telefonica, es interesante y siempre sera telefonica y como bien dice el amigo elfo, me quedo con telefonica.. mas vale lo malo conocido que las super mega chachis ofertas por conocer xD

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.