Ir al contenido

[Resuelto] Windows-error del sistema Hay un conflicto de direccion IP c

Invitado serg

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Resulta que me han instalado el nuevo router Zyxel P660HW-D1(Imagenio) y cuando enciendo el ordenador no me puedo conectar a internet ya que me salta el siguiente mensaje:

Windows-error del sistema

Hay un conflicto de direccion IP con otro sistema en la red

Me podriais ayudar con la configuración de dicha IP y como debo de hacerlo paso a paso??

Gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si lo tienes conectado mediante red, ves a la barra de tareas y en icono de conexion local clicas con el boton derecho del raton, le das a estado, en la ventana que se te abre le das a la pestaña propiedades, en la siguiente ventana marcas o señalas como si fueses a copiar protocolo internet tcp/ip y clicas en la pestaña propiedades, en la siguiente ventana marcas obtener ip automaticamente y optener dns automaticamente, si sigue el problema me lo dices porque entoces las pondras manualmente pero creo que asi te ira bien, todo esto es con el sistema xp, un saludo.

Enlace al mensaje

Hola!

Seguí los pasos que me distes y afortunadamente puedo disfrutar de internet como antes lo hacía.

Finalmente, me gustaria darte las gracias por la ayuda prestada y por el interés que tuviste en responder a mi mensaje.

Saludos.

Sergio Cansino.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.