+supimo 0 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Pues vereis, ayer instale este ruter modelo Zyxel Prestige 660HW-D1 e iba bien, pero le cambie la ip y ahora no se que pasa, la luz de adsl no se enciende, y no puedo navegar, tampoco acceder al ruter desde el navegador.. los cables estan bien puestos, ahora mismo estoy conectado desde el antiguo, asi que la linea esta bien, el problema es el ruter, como podria devolverle la configuracion inicial? reseteandolo? como tengo que hacerlo..? ayuda por favor. Saludos gente Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+elfo_webcam 0 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 supongo que tendra un botoncito detras muy pequeño para darle un una aguja o algo similar, por ahi se resetea, de todas formas que ip has cambiado? del router o de tu tarjeta de red? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+supimo 0 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 La del router, el problema viene con que no tengo puerta de enlace predeteminada.. asi que no sé ni la que tiene ahora mismo el router.. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 214 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 resetealo para q el router entregue nuevamente valores por dhcp Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+supimo 0 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Pero como! Es que le doy al boton durante unos segundos (por lo menos 15) y no parpadea ni nada.. :? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+elfo_webcam 0 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 al lado del encendido del router tienes que tener un pulsador muy pequeño para darle con un boli o aguja, con ese no se te resetea? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+elfo_webcam 0 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 puedes entrar por telnet? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+supimo 0 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Ya he conseguido arreglarlo.. lo resetee (no se como xD) y le instale la config por defecto. Me queda configurar los inalambricos. Gracias a todos"! :D Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas