Ir al contenido

Tengo ADSL pero quiero conectar otro pc

MiguelFTar
 Share

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos y todas:

Actualmente tengo ADSL mediante modem USB con Telefónica de España ( DUO 3MB + llamadas). Hasta ahí todo bien, jamás he tenido ningún problema y estoy muy muy contento. Pero el "problema" es el siguiente:

Me he comprado un portatil y me gustaría logicamente conectarlo a internet desde mi habitación o desde el salón... ¿Como podría hacerlo? ¿Hay algun comercial de Telefónica o alquien que le haya pasado algo parecido me puede asesorar/aconsejar?

Muchisimas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que tienes un ordenador de mesa con el modem usb. El problema es que, hata donde yo entiendo (lo mismo me equivoco :-)), ese modem solo puede dar servicio a un ordenador. Si quieres que tu portátil tenga internet tendrás que cambiar ese modem por un router. O bien poner el modem en tu portátil. Lo mejor es que pilles un router.

Enlace al comentario

a ver: lo primero que si tienes un moden no podras conectarte con ningun otro pc ni por wifi que no lleva, ni por red, lo mejor que puedes hacer es llamar a telefonica 1004 y cuando hables con un operador le dices que quieres cambiar el moden por el router, lo mas seguro que te dira que eso no lo pueden hacer, la otra opcion es decirles que te das de baja y cuando te pasen con el departamento de bajas le dices que el motivo es que has adquirido un portatil y no te cambian el moden por un router, con un poco de suerte te lo cambiaran y si no pues te das de baja y luego de alta y te daran gratuitamente un router wifi.

suerte

Enlace al comentario

Invitado SONSOLITO2008

hola. Llama al 1004 y di que tienes un moden USB y que ahora quieres también conectarte con un portátil y que necesitarías un router inalámbrico. Normalmente, por ser cliente te lo envían sin problemas, o lo máximo que te puede costar un router de estos es 30 o 40 euros. Saludos.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.