Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
kembus

Copia Disco Duro

Publicaciones recomendadas

Wenas de vez en cuando trabajo de informatico bien para un amigo o familiar.

El tema es que hay algunas veces que me toca fortear el disco duro, y como no antes hacer una copia de seguridad de todos los archivos.

Esto ultimo es un poco latoso porque me tengo que poner a buscar que es lo que quiere el cliente o no.

Entonces.........

¿hay algun programa que automaticamente haga una copia completa del disco duro en otro disco duro?¿o bien una copia de unas extensiones determinadas de archivos como no a un disco duro y lapiz de usb o memoria portatil?

¿hay de eso?

El motivo es para facilitarme la tarea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Anonimo

Wenas de vez en cuando trabajo de informatico bien para un amigo o familiar.

El tema es que hay algunas veces que me toca fortear el disco duro, y como no antes hacer una copia de seguridad de todos los archivos.

Esto ultimo es un poco latoso porque me tengo que poner a buscar que es lo que quiere el cliente o no.

Entonces.........

¿hay algun programa que automaticamente haga una copia completa del disco duro en otro disco duro?¿o bien una copia de unas extensiones determinadas de archivos como no a un disco duro y lapiz de usb o memoria portatil?

¿hay de eso?

El motivo es para facilitarme la tarea.

Acronis True Image 11.0 es lo que necesitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.