Ir al contenido

MIGRACIONES EN ORANGE DE PENA.

schoolboy
 Share

Publicaciones recomendadas

Queria escribir este post para comentaros que llevo desde el 30 de Agosto para una migracion de 1 mb a 10mb con orange. me parece lamentable que una migracion tarde tanto tiempo. Yo supongo que en la central no tendran que hacer mucho, pero se dmora por los tramites y papeleo. El caso es que algo tan sencillo como un cambio de velocidad dentro de la misma compañia se convierte en vergonzoso y lamentable.

Alguien que haya pasado de orange 1 mb a 10 mb con orange otro tipo de migraciones me confirma como le ha ido?.

Ruego por favor a los moderadores que publiquen algun articulo en las noticias de cabecera para informar a todos los usuarios de los problemas con las migraciones. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 10 megas son revendidos de telefónica, es decir, orange no tiene control directo sobre el dslam y no depende de ella. los clientes que somos directos, se nos hace en menos de media hora, basta con reiniciar el router

Enlace al comentario

Me lo dirás ami, el 20 de junio di la orden de que me diesen de alta con orange, la instalación de wifi, decodificador y todo eso me la hicieron el 1 de agosto, el 20 tuve un problema tecnico y la solucion que me dieron fue que me diese de baja y otro vez de alta...y hasta ahora que todavia estoi sin internet

Enlace al comentario

los 10 megas son revendidos de telefónica, es decir, orange no tiene control directo sobre el dslam y no depende de ella. los clientes que somos directos, se nos hace en menos de media hora, basta con reiniciar el router

Así es. Los 10 mg son de telefonica.

Yo he cambiado de de 1 mg ya.com (adsl de telefonica revendida a ya.com) a la propia telefonica con 6 mg y no he estado ni 5 min. sin adsl. Creo que he tenido muxa suerte.

Enlace al comentario

Los problemas vienen como se ha dicho porque Orange depende de Telefónica para ofrecer los 10 Mb revendidos.

Caso totalmente contrario es si eres cliente de Orange con cobertura directa, cualquier cambio de producto se realiza AUTOMATICAMENTE, (no porque en orange sean muy eficaces y rápidos, no) simplemente porque no hay que ir a la central y el cambio se hace informáticamente en el mismo momento en que hablas con el teleoperador solicitando el cambio. Al ser cliente, ya estás conectado al DSLAM y no hay que hacer nada más.

Paciencia si solicitas un producto revendido porque Orange no puede hacer mucho más de lo que hace, pues manda, quien tiene el poder y ese es quien todos sabemos.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

buno, despues de 1 mes esperando los 10 mb indirectos los he cancelado y como tengo cobertura de orange directa les he pedido que me pongan los 6 mb diractos. Alguno de vosotros sabe que tal van estos?

Enlace al comentario

Caso totalmente contrario es si eres cliente de Orange con cobertura directa, cualquier cambio de producto se realiza AUTOMATICAMENTE, (no porque en orange sean muy eficaces y rápidos, no) simplemente porque no hay que ir a la central y el cambio se hace informáticamente en el mismo momento en que hablas con el teleoperador solicitando el cambio. Al ser cliente, ya estás conectado al DSLAM y no hay que hacer nada más.

Yo voy por cobertura directa y tengo un mega, he llamado para hacer un cambio a 6 megas y me han dicho que tienen que toquetear en la central, tienen que quitarme la conexion de 1 mega y ponerme una plantilla de 6 por lo que me tardaria en torno 10-15 dias.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Hola a mi me van a subir de 3 megas a 6 megas gratis en los proximos dias espero que me vaya mejor que el de 3 megas ya que la velocidad que me llegaba de 3 megas era penosa suerte a todos y esperemos disfrutar pronto de los 6 megas

Si tienes el sagem800 no te va a funcionar con 6 mb, tendras que llamar para que te lo cambien.

Enlace al comentario

Si tienes el sagem800 no te va a funcionar con 6 mb, tendras que llamar para que te lo cambien.

yo no tengo ese moden se me rompio estoy usando un router concemptronic modelo C54APRA2+ espero que me sirva para los 6 megas por que en los 3 megas no paso de los 500 de velocidad

Enlace al comentario

Invitado schoolboy299

bueno, despues de un mes de espera de los 10 mega mas otro de cancelacion de la solicitud, parece que ya vuelvo a estar como al principio. A ver si la migracion ahora a 6mb directos me va mejor que los tramites de los 10 mb.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.