Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
buscaper

ADSL Telefónica Sinverguenzas

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos del foro, esta es la primera vez que escribo, no suelo hacer uso de él nada as que para leer.

Me gustaría y antes de nada informar a todo el mundo del problema que Telefónica me está ocasionando con el servicio de ADSL, valla por delanque que soy usuario de Telefónica desde hace 8 años, bién es verdad que NUNCA he tenido ningún tipo de problema con ellos, si bién es verdad también que desde hace dos meses estamos observando una serie de irregularidades en el servicio.

Hago este post en este foro por que en breve enviaré una carta a Madrid a Telefónica que en breve publicaré en este foro omitiendo mis datos personales claro está.

Por avanzaros un poco y no dejaros esta intriga de este post lo que denunciaré es el pésimo servicio del 902 357000 Sercicio Técnico de Telefónica ADSL, el maltrato que dan a sus clientes asi como la desinformación que existe por parte de muchísimos operadores que no tienen ni idea de español, sin discriminar a nadie que quede claro, esto es un breve anticipo del maltrago que me ha tocado pasar al quedarme sin linea de ADSL.

También deciros que el mes pasado tuvimos un largo corte en nuestra linea de ADSL por un espacio de 8 días sin que NADIE aparentemente supiera nada, hicimos las pertinentes gestiones osea, carta certificada a Madrid a Telefónica explicando el problema, la solución fué por parte de telefónica la bonificación del 50 % de el ADSL durante 6 meses, digo esto por que TODO AQUEL QUE TENGA PROBLEMAS CON ADSL DE TELEFÓNICA ESCRIBA UNA CARTA DE RECLAMACIÓN explicando todas las irregularidades del servicio, esa es la única manera que queden reflejadas las quejas y que realmente se indemnice al usuario final que somos nosotros. También me gustaría que este post si es posible se publicara en otros foros a fin de que las personas que tenemos ADSL podamos ver que reclamando a Telefónica por carta y NO POR TELÉFONO es la única manera que se nos trate 1º. con responsabilidad, 2º que se nos dé un trato profesional, 3º que sepan de lo que hablan y sobre todo que traten a la persona que tienen al otro lado del teléfono como eso como personas y no como tontos.

Gracias por leer este mensaje.

Julio César García VALLADOLID. buscaper@telefonica.net

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Con todos los respetos, creo que me he perdido. Cierto es que muchas,muchas veces, el servicio que dan en todos SAC son pésimos, pero macho :

8 dias sin ADSL y a cambio te descuentan el 50% de la factura durante 6 meses ¿ y te quejas ?

¿ que quieres, que vaya la nena del SAC y te limpie las cañerias ?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado carcoma

Supongo que lo de menos es el descuento, buscaper tiene razon, pagamos y se nos trata como a tontos, ponte que en vez de un usuario normal eres una pequeña empresa, la hemos jodido no? .Supongo que para las cañerias lllamará un fontanero, pero para la adsl, llames a quien llames no encuentras profesionales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jessi

hola es la primera vez que pongo internet y he tenido unos cuantos engaños perdón no engaños sino ocultacion de informacion solamente llevo un dia con este servicio y porque no me queda otra porque no tengo cobertura con otra compañía sino yo personalmente no estaria con TELEFONICA a mi personalmente me tratan muy bien claro soy otra spañola mas a a que estan sablando.

pues pongointernet con linea telfno y todo nuevo porque donde vivo nunca a habido y resulta que e encuentro con que tengo que pagar 119e por el telfno,lo rechazo compro uno a parte y resulta que me tienen que activar el servicio de identificacion de llamadas mas perras por otro lado, resulñta quen el cable que traen para enchufar al pc es gratis tansolo 5 metros y claro hay que bordear puertas y demás a partir del metro nº 6 cuesta 2e cuando en una ferreteria solo0,60e la cuestion es que todo lo cobran,ni ofertas ni nada las ofertas no existen.dice el anuncio 9,90 durante tres meses lo mas barato que te sae es alrededor de 32e.conclusion no son nada transparentes pero la culpa de todo esto amigos mios es nuestra y solo nuestra.en cuanto tenga cobertura con otra compañia cualquiera que sea me cambio pero rapido.besos para todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado corderito1

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Te apoyo en tu idea y hare lo mismo.

Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

¡Vaya suerte, por 8 dias seis meses a mitad de precio ! ¡yo tambien quiero!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo trabajo en el 902357000,hablo solo x mi(aunque mis compañeros de mi plataforma dan un trato correcto).No trato como tontos a los clientes y si no lo entienden se lo vuelvo a repetir o con otras palabra.Alguna veces ocurre que abrimos una averia y el tecnico la cierra pero eso no es problema del 902357000.Realmente a nosotros tampoco nos gusta descubrir que en ocasiones,muy pocas,los tecnicos cierran las averia(no se xq tampoco la cierran a drede,lo mas posible esq tengan demasiado trabajo) y tenemos que volver a abrirla.Abrimos diariamente miles de averias la mayoria se solucionan,otras cuando llaman los tecnicos a los clientes descubren que algun cables no estaba conectado o que el router estaba apagado(creerme que ocurre) y el resto son averias que despues de hacer pruebas en la central los tecnicos ven que todo esta ok.

Pero ya digo hablo solo x mi.Desde luego si hay que abrirte una averia te la abro y ya no puedo hacer mas,solo hay que esperar ha que el tecnico lo solucione

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado kitty

Yo he trabajado casi dos años en atento en el 902 este de que hablais.No es que os tratemos como tontos,es que no tenemos más opciones de las que os decimos.Somos un grupo de loros que decimos lo que nos va saliendo en la pantalla,vamos lo que nos mandan. Muchas veces,por lo menos en mi caso siento impotencia,porque veo averias una tras otra y sin solucion. Muchos partes de averia los cierran los tecnicos sin explicacion y el chaparron siempre nos lo llevamos nosotros. Ya por lo menos soy feliz ,no trabajo alli,aunque me despidieron improcedentemente pero es otra historia,y duermo cn la conciencia tranquila.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La de antes soy yo,no recordaba que estaba registrada,hacia tanto tiempo,creia que estaba registrada como kitty,pero no,ya habia alguien registrado asi.Pido disculpas al usuario de kitty,por usurparle sin querer el nick.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.