Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
renfero

No puedo navegar

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo el todo en uno con ip fija, me funciona el teléfono, en resumen, estoy conectado y se me asigna la dirección ip que tengo contratada, hago ping hacia cualquier pagina y no se pierde ningún paquete los tracert también los termina correctamente...también me funciona utorrent.

El problema es que no puedo navegar ni con Explorer ni con firefox. Me sucede desde ayer por la mañana y lo mismo le sucede a mi vecina de abajo con el mismo producto.

Sin embargo cuando entro a la extranet de Renfe si me funciona correctamente.

Tengo tres pc´s con xp pro en red y no funciona en ninguno de ellos, sin embargo al conectar wi-fi con una conexión prestada de mi vecino (que estoy utilizando para este post) navego correctamente (para que descartéis tema de cortafuegos, antivirus y demás)

En el sat me han hecho mil comprobaciones y me han abierto parte pero les parece extraño que no navegue y que sin embargo me funcione el teléfono y otros servicios.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda,

Un saludo

:?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Así, sin conocer todos los datos (proveedor, etc) parece unproblema del servidor de DNS. Prueba a conectarte a una web cualquiera por su dirección IP, y si te la carga es por que tu conexión no resuelve nombres. Pueden ser 2 cosas: que temporalmente haya caido el DNS de tu proveedor, o que no sincronice bien (posible cambio de velocidad). Prueba también a resetear el router.

Saludos de 7200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado pelotillas

Algo muy parecido me pasó en martes y lo solucioné Reiniciando elrouter ST546v6, accediendo por web y pinchando la opción Reiniciar. Si tu router no tiene esa opción, puedes reiniciarlo manualmente apagando el mismo y esperando unos minutos antes de volver a encenderlo.

Salu2 de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada de lo anterior funciona. Doy por entendido que al postear en el foro de Orange es este mi proveedor y al decir que tengo el producto todo en uno que mi router es el livebox. No creo que haga falta decir que mi equipo tiene 2 MB de RAM y tal y tal…

Si necesitáis alguna información sobre mi conexión o configuración no dudéis en preguntármela.

Gracias, pero, he probado muchas cosas entre las que se encuentran las que posteáis y nada sigo igual.

Saludos

:?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sarnas

a mí me pasa lo mismo desde ayer. He probado de todo. Lo curioso es que tengo 3 equipos (2pc y 1mac) y solo me pasa con 2 de ellos. Con el otro pc funciona perfectamente. Otro dato curioso es que en los 2 que no funcionan algunas URLs si que funcionan (i.e. www.iil.com). Yo me estoy volviendo loco con el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo igual sin poder visualizar paginas, desde el día 16/09/2008.

El S.A.T. (¿?) me ha reseteado varias veces la tarjeta de la central me han cambiado el modo de conexión a G.DMT interleave cuando mi conexión es adsl2+ y tenia faspach… con la consiguiente bajada de velocidad desde 9 MB a 7.

Como ya les dije ayer al servicio técnico yo no puedo hacer mas comprobaciones y pruebas desde mi domicilio.

A la extranet de Renfe puedo acceder también a https:/aeat.es y ninguna más.

Vivo en Fuenlabrada la central es la de poniente, el utorrent me funciona el teléfono también.

En la interfaz web del livebox aparece como conectado con la ip fija que tengo asignada…

Hago ping correctos y tracert terminando la traza completa a cualquier destino.

Cuando conecto con otra conexión que me presta mi vecino de ono funciona correctamente que es la que estoy utilizando para este post…

En fin no sé qué hacer ni a quien llamar si alguien del S.A.T. de Orange se quiere interesar por mi incidencia es la nº105617096

Gracias y si alguien necesita alguna información que me lo pregunte.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sarnas

Yo estoy desquiciado con el tema. He probado de todo. A mí ni siquiera me abren incidencia porque dicen que si la linea y el router funciona es problema mio.

Ya estoy plantenado darme de baja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sarnas

Voy a hacer una última prueba. He solicitado la baja de la ip fija (antes tenía un servidor en casa pero hace un par de meses que lo migré a una empresa de hosting). Eso implica nueva ip perteneciente a nuevo rango y por tanto posiblemente nuevas reglas en routers y caminos diferentes. Supongo que en un par de días estará completada la baja. Si tienes paciencia ésperate y te cuento. Aunque tu no puedas deshacerte de tu ip fija quizá te ayude a acotar el problema con ellos.

Crucemos los dedos.

PS: Por cierto hoy he detectado otra incidencia más. Resulta que me ha llamado mi padre al móvil y me ha comentado que llevaba una semana llamando a mi casa sin éxito, lo que confirma que desde ese día no puedo recibir llamadas telefónicas aunque sí realizarlas.

Mi número de incidencia es 105719205 (hoy he conseguido abrirla después de 1 semana de intentarlo todos los días) Ayer llamé intentando relacionar mi incidencia con el código de la tuya y se lo han pasado por el forro. Me decían que no podían atenderme con la incidencia de otro usuario y que no había manera de demostrar que fuera lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ni que tuviéramos telepatía…de todas formas sigo con la averia.

Esta mañana he dado de baja la ip fija desde el área de clientes. He reiniciado el router varias veces y sigue cogiendo la misma.

Lo de las llamadas me ha dicho mi hermano que lleva llamando toda la mañana y que le saltaba el contestador.

En fin una pifia.

Saludos y ya iré posteando como va el tema

:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sarnas

Para desactivar el contestador *241* y para activarlo *21*

Lo que me ha ocurrido a mí es que al desactivarlo las llamadas no entran y tampoco van (evidentemente) al contestador.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sarnas

alguna novedad?

Yo sigo igual y todavía con la ip fija

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado cualqiera

Para desactivar el contestador *241* y para activarlo *21*

Lo que me ha ocurrido a mí es que al desactivarlo las llamadas no entran y tampoco van (evidentemente) al contestador.

Un saludo.

No se que codigos os han dado, pero el *241* no me suena de nada... Para desactivar todos los desvios del telefono teneis que marcar *25*. El contestador se activa solo, aunque no lo soliciteis... Orange es asi...

Lo de relacionar incidencias entre clientes ya os digo que es imposible... A no ser que haya una incidencia en la central, que "supuestamente" se detecta sola... Pero por mucho que les digais a los agentes no os van a relacionar nada...

El Todo en Uno, pdto que teneis vosotros, es una loteria... Si te va bien pues ya esta, pero como empieces con incidencias... lo mejor es que cambies de pdto o directamente te des de baja...

Os lo digo yo que trabajo para Orange....

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sarnas

No se que codigos os han dado, pero el *241* no me suena de nada... Para desactivar todos los desvios del telefono teneis que marcar *25*. El contestador se activa solo, aunque no lo soliciteis... Orange es asi...

Lo de relacionar incidencias entre clientes ya os digo que es imposible... A no ser que haya una incidencia en la central, que "supuestamente" se detecta sola... Pero por mucho que les digais a los agentes no os van a relacionar nada...

El Todo en Uno, pdto que teneis vosotros, es una loteria... Si te va bien pues ya esta, pero como empieces con incidencias... lo mejor es que cambies de pdto o directamente te des de baja...

Os lo digo yo que trabajo para Orange....

Un saludo

Gracias por tu comentario. ¿Sabes porqué tardan tanto en dar de baja la ip fija?

Otra pregunta, tengo un contrato de permanencia, ¿sabes si cambiando de producto podría tener problemas con esto? ¿Y alguna recomendación para solicitar la baja de Orange sin penalización (alegando incidencia o algo así)?

Gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Cualqiera

Gracias por tu comentario. ¿Sabes porqué tardan tanto en dar de baja la ip fija?

Otra pregunta, tengo un contrato de permanencia, ¿sabes si cambiando de producto podría tener problemas con esto? ¿Y alguna recomendación para solicitar la baja de Orange sin penalización (alegando incidencia o algo así)?

Gracias de nuevo

De nada :D

Pues lo de la baja de la ip fija no sabria decirte. Se supone que cuando llamas, solo tenemos que darle a un botoncillo para que se de la baja, pero los tramites de despues no tengo ni idea. En principio deberia ser automatico, como mucho 24-48h pero no sabria decirte.

El contrato de permanencia es de un año, en principio con cambio de oferta no se amplia. Pero... si tienes el Todo en Uno... es un rollo, porque para cambiarte de oferta tienes que pedir primero la portabilidad del numero a Telefonica, tramitar la baja en Orange y luego alta nueva del pdto que quieras.

En principio, si cuando llamas a Bajas (Gestion de clientes) dices que quieres hacer un cambio de oferta no deberian aplicarte penalizacion, porque se supone que es una baja "obligada" y que despues seguiras con Orange.

Otra manera para no pagar penalizacion es tener una incidencia tecnica los 60 dias anteriores de la solicitud de baja, o una reclamacion aceptada en los 90 dias anteriores.

De todas maneras, si tienes el Todo en Uno y quieres pedir la baja, tienes que pedir la portabilidad del numero a Telefonica, porque si no lo pierdes y tienes que solicitar uno nuevo.

Un saludo!

Y si necesitas algo, pregunta, que si lo se te contestare :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sarnas

pues como por arte de magia hoy me encuentro posteando desde mi casa. Al llegar del curro me encuentro con que se ha solucionado. (aunque sigo teniendo la ip fija)

Gracias a todos por vuestro interés

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DYNAMIC.ORANGE.ES y navegando desde mi conexion de orange.

sarnas yo tambien conservé mi ip... hasta reiniciar el livebox :cry:

haz la prueba.

me ha costado una semana el dar de baja la ip fija.A ver cuanto tardan en darmela de alta de nuevo :?:

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado mogue2k3

Hola Cualqiera.

Yo tb tengo problemas con un todo en 1 de Orange.

Aparte de que negocia a baja velocidad, cuando reinicias el livebox, luego le cuesta volver a enganchar un montón, incluso horas, parece como que no consigue validar el usuario y contraseña.

Parece que este hecho es tambien generalizado.

Tengo abierta una incidencia desde el día 16 de septiembre y no hay manera de que lo solucionen.

Alguna idea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llama al S.A.T.

En mi caso tocaron algo en la central y de sincronizar a 7 MB me ha pasado a 12,5

Eso si un monton de peripecias ...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.