Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
nicktdigo

Conectar Instanet a Router Xavi

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Tengo la necesidad de conectar dos PC's a Internet mediante Instanet. Instanet es un servicio de internet mediante Wimax.

Tengo un Router Xavi de telefónica y necesito configurarlo para que al conectar el modem de Instanet al Router mediante RJ45 me pueda conectar con 2 pc's mediante Wireless al router.

¿Alguien sabe que tipo de configuración debo hacer? Ya he estado probando varias cosas y no tengo resultados. ¿Alguna idea?

Gracias Anticipadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si al conectar un pc te da una ip publica

necesitas un router neutro

ya q la conexion q tienes es como la de un cablemodem

a no ser q la compañia no tenga limite de ips pero seria raro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Chulillo

Hola vaxx, entonces podría valer, en principio, cualquier router wireless comprado que no tenga ningún tipo de configuración de compañías???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no

tiene q ser un router neutro no un router de adsl

te valen los routers q su conexion internet o wan tiene un conector rj45

en lugar del rj11 telefonico de los equipos de adsl

por ejemplo el linksys wrt54gl tambien los hay de zyxel netgear smc y demas fabricantes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Chulillo

muchas gracias vaxx. La verdad es que al poco de postear me compré un linksys y lo probé y funciona. Lo malo es que no hay manera de ponerle una contraseña a la red y todo el mundo me chupa internet :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un router ADSL tiene las mismas funciones que uno "neutro", no creo que sea necesario comprarse otro router, simplemente cambiar la configuración del router para poder transmitir lo que le llega por un RJ45

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya

pero para eso el software del router ha de ser modificado para aisle uno de los puertos usb en caso de q pueda q depende del integrado que controla el switch del xavi

una vez lo aisla tiene q activar un cliente dhcp sobre ese puerto.

asi q el router ademas del server dhcp tiene q tener el cliente y luego enrrutar por nat la wifi y tres bocas restantes con respecto a la aislada

es posible pero el xavi no tiene esas funciones almenos con los firmwares q tiene telefonica y los del fabricante hay q ser distribuidor de la marca para poder acceder

hasta ahora solo he visto q lo haga el router de vdsl de huawei y q monta telefonica en los ftth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado manusevi

hola buenos dias!!

tengo una duda de como actua instanet. yo es que no entiendo mucho de informatica, por lo menos los terminos en si, yo se que hay algunos router o compañias telefonica que trabajan con una ip que es la 192.168.1.1

o algo asi, perdonenme si no se expresarme!!! mi pregunta es:

¿esa ip tambien la tiene instanet? es que mi problema es que el ordenador tiene una configuracion con esa ip.

estaria muy agradecido si supierais contestarme a esta pregunta lo antes posible. muchas gracias y saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esa ip es de una red privada

no es la q te da el isp (excepto casos puntuales)

esa es la ip q tiene el router para la red interna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto. Esa IP es la interna del Router (192.168.1.1). Es normalmente la que le ponen. Y los equipos de esa red tendrán una ip 192.168.1.X (donde X va de 2 a 254).

La IP que tu tienes externamente la puedes ver en http://www.cualesmiip.com/ Esa IP es la que tiene tu Router para el exterior, que es la que te proporciona Telefonica, ONO, Organge....etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado dedededede

No puedes hacerlo ya ke el modem(en realidad antena de superwifi) de instanet solo admite una ip,es decir,un solo usuario asi ek hagas lo ek hagas no podras conectar 2 pc´s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si pone detras un router neutro si puede conectar mas equipos sin problemas

es igual q la conexion con un cablemodem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Bampy

un trukillo para usuarios de instanet:

un truco, si tienes a alguien que tenga instanet, que llame y diga que se quiere dar de baja sin haber acabado los 18 meses y que le da igual pagar los 100 euros, entonces le diran que para no perder al cliente prefieren que busques a alguien que se quede con su linea por la mitad de precio 17,20 y solo durante 12 meses y no tendra que pagar los 100 euros de la cuota de baja el antiguo usuario, entonces lo pone a nombre de su mujer, hijo, primo, sobrimo, etc... y seguira con la misma linea solo que pagando la mitad u solo durante 12 mesesitos!! jeje.. adios y denadaaa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Bampy

quiero dar de baja instanet si alguien se lo quiere quedar a 17, 20 al mes y 12 meses que me llame 667509103, mi proxima facturacion es el dia 4 preferiblemente contactar antes gracias!! Me llamo Isaac Escalera, chao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.