Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
any7

Necesito opiniones

Publicaciones recomendadas

Hola!!soy una usuaria de jazztell en fin todo iba bien hasta hace mas o menos un par de años,el router me empezo a dar problemas de cortes y me lo cambiaron.cuando me mandaron el nuevo router seguia con los cortes y me caparon la velocidad a 4mg,y me dijeron que fuera llamando para mejorar la velocidad para que no se volvieran a producir cortes.Pues bien llame un par de veces pero hay que lo deje.Cuando el año pasao me compre el portatil nuevo volvi a llamar pero nada.Compre un router wifi y llame y me dijeron que me habian restablecido el servicio.La velocidad de mi router era de 5500kbs mas o menos.Bien pues hoy acabo de hablar con ellos porque la atenuacion de mi linea era muy alta (trabajo en el servicio tecnico de telefonica y lo verifique con los datos) y me dijeron que quitara el domo,me monitorearon la linea y me dijeron que todo ok.Pero que estaba solo en 6mb me pasaron con el departamento de atencion al cliente y me dicen que por incidencias en la linea no me pueden subir a mi velocidad (mas o menos 10mb) que si quiero que contrate los 6mb que me salen 10€ mas baratos.Bien pues le digo que no quiero pasarme y se lo repito porque ya saben como son los comerciales.Le pregunto por ultimo que si saben cuando podre volver a mi velocidad y que no lo saben,que vuelva a llamar dentro de un mes.Alguien me puede decir que puedo hacer??como ya he dicho trabajo en telefonica y si nosotros vemos que la linea esta mal,como es mi caso ya que no soporto 10mb abrimos una averia para que lo solucione el tecnico.Pero directamente en jazztell no me dan solucion.Que hariais???

En general no he tenido problemas,el unico fue este y enseguida me mandaron el router nuevo y deemas pero no me restablecen a mi conexion y eso que les he dicho que me suban para probar.En fin necesito opiniones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a cuanto sincroniza la linea en el ptr y las rosetas q valores de atenuacion ruido y demas hay tanto en el ptr como en als rosetas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la roseta:

SNR Margin (dB): 8.6 9.5

Attenuation (dB): 40.5 19.0

Output Power (dBm): 1.4 12.6

Attainable Rate (Kbps): 7036 968

Rate (Kbps): 5288 871

en el ptr despues lo probare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Attainable Rate (Kbps): 7036 968

segun tu router por los valores q tienes en ese momento es lo maximo a lo q puedes llegar

asi q comprueba en el ptr pero puede q sea un problema interno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A que te refieres con un problema interno???problema de mi linea??pero en teoria si la linea esta mal me la tendrian que arreglar puesto que yo tengo la linea tambien con jazztell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas veces dan de baja al cliente en lugar de arreglarlo

por cosa de rentabilidad

si el problema es interno tendrias q comprobarlo tu a no ser q tengas algun contrato de mantenimiento de la red interna

por eso lo de comparar datos de conexion en el ptr y datos en rosetas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado carlossssss

jazztel es una verguenza. A mi me dieron de baja sin avisar, quitándome la línea y el adsl, y atención, porque eso sucedió en junio Y ME SIGUEN ENVIANDO FACTURAS. y como, claro, me niego a pagarlas, ME AMENAZAN por telefono con acosarme con llamadas 24h. Me roban, me acosan, me mienten...una verguenza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.