Ir al contenido

El tiempo de vida del Xavi


Publicaciones recomendadas

Hola. Hace dos años que tengo este modelo y, aunque con algun problemilla (caía el wifi tras horas de funcionamiento) era pasable. Pero ahora los problemas se han acumulado puesto que empezo por dar señal de wifi pero sin recepción de datos (ni IP) y ya finalmente ni la conexión directa funciona. Telefónica me ha hecho dar ya como cinco partes de incidencia sin éxito, y por otras vías me indican que el tiempo de vida de estos router es relativamente corto. La cuestión es (a) cual es la mejor forma de saber si el problema es de línea (todo se agravo con el famoso pase de 3 a 6 megas de telefónica en este último mes) o de router, y (B) en caso de cambiar el router el consejo es seguir con uno de telefónico u otro modelo por libre.

gracias

Mateu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El router tiene garantia de 2 años. si tiene menos te remitiran al fabricante para cambiarlo por uno nuevo, un par de semanas sin router seguro. Si tienes varias incidencias cerradas, pregunta que dice el tecnico, si es problema de linea o de router. Y si no, lo que te han dicho anteriormente, diles que te vas a dar de baja, a ver si asi te envian un router nuevo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ayer 20/9 di un parte de incidencia por cortes y lentitud con un xavi, me han pasado a 6 Mb y empiezan los problemas, el técnico de telefónica me dice que tengo que cambiar el router por uno más nuevo¿? El problema lo resuelvo quitando un teléfono que tenía conectado enla misma caja que el router. Ahora mi viejo xavi funciona a 5-5,5 Mb de coña.....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.