+mservera 0 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 Hola. Hace dos años que tengo este modelo y, aunque con algun problemilla (caía el wifi tras horas de funcionamiento) era pasable. Pero ahora los problemas se han acumulado puesto que empezo por dar señal de wifi pero sin recepción de datos (ni IP) y ya finalmente ni la conexión directa funciona. Telefónica me ha hecho dar ya como cinco partes de incidencia sin éxito, y por otras vías me indican que el tiempo de vida de estos router es relativamente corto. La cuestión es (a) cual es la mejor forma de saber si el problema es de línea (todo se agravo con el famoso pase de 3 a 6 megas de telefónica en este último mes) o de router, y ( en caso de cambiar el router el consejo es seguir con uno de telefónico u otro modelo por libre. gracias Mateu Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado pelotillas Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 Comunícales que, o te envían uno router nuevo Wi-Fi o te marchas a otra ISP. A veces suele dar resultado. Nexus47 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado sraglie Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 El router tiene garantia de 2 años. si tiene menos te remitiran al fabricante para cambiarlo por uno nuevo, un par de semanas sin router seguro. Si tienes varias incidencias cerradas, pregunta que dice el tecnico, si es problema de linea o de router. Y si no, lo que te han dicho anteriormente, diles que te vas a dar de baja, a ver si asi te envian un router nuevo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Ulyses888 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 No te preocupes que el Xavi vivirá tanto como el Xosé o el Carles. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado sraglie Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 jeje. y uno de eugenio cuando?..... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado luisito43 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Ayer 20/9 di un parte de incidencia por cortes y lentitud con un xavi, me han pasado a 6 Mb y empiezan los problemas, el técnico de telefónica me dice que tengo que cambiar el router por uno más nuevo¿? El problema lo resuelvo quitando un teléfono que tenía conectado enla misma caja que el router. Ahora mi viejo xavi funciona a 5-5,5 Mb de coña..... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas