Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
josele3c

Alternativas a vodafone y Movistar 3g ?

Publicaciones recomendadas

Tengo vodafone 3G desde hace algo más de 1 año, y busco una alternativa, en la competencia, más economica y que me ofrezca lo mismo, y si es posible más, que lo que tengo con vodafone con el navega y habla 1GB, que se va sobre los 57€ mes + ó -. Y creo que Movistar tienen precios similares.

Necesito opiniones sobre Orange: condiciones, coberturas, atención cliente, fiabilidad, etc..

Por otro lado he visto una oferta de Simyo de internet movil tarifa plana 5GB por 24,99 € / mes. Y tarifa diaria internet desde 0,09 €/mb. En la imagen promocional tb salia un moden Huawei, entiendo que tb se incluye, faltaria por confirmarlo en su web, pero ahora no puedo acceder porque me da problemas la página.

Alguna opinión sobre Simyo sobre condiciones, coberturas, etc.. ?

Creeis que existe una alternativa viable e interesante a Vodafone y Movistar en 3G ?

Gracias de antemano y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado raulrl

Wenas yo lo que he probado y por lo que se de colegas el 3G de simyo funciona muy bien, por lo menos aquí en c real lo único que no tienes que olvidar que es una conexión móvil y como tal tiene variaciones de velocidad, pero eso te va a pasar con cualquiera, y tampoco vale para descargas máximas tales como emule ares etc, en definitiva para una navegación normal, correo, buscar información, videos te puede valer, y yo me decanto por simyo y sobre todo la ventaja que tiene el tener una conexión Mobil que la puedes utilizar en muchos puntos de España y no olvides que en todas las capitales de provincia y pueblos grandes Orange, cobertura que utiliza simyo, tiene cobertura 3,5G

sludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy en Madrid capital y uso la conexion de symio a traves de mi movil 3,5g (nokia 6110) y la conexion va bastante bien y la diferencia de precio y descarga de datos merece bastante la pena en comparacion con el resto de operadores.

Yo te lo recomiendo sin ninguna duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Yo tengo un móvil HSDPA (Nokia E71) con una línea de contrato Simyo en Madrid y uso la conexión diaria, ya que no necesito tanto volumen de datos como para coger la tarifa plana. De velocidad y cobertura la verdad es que funciona muy bien.

De todos modos el modem huawei te lo venden por 99€, y la tarjeta de la tarifa plana te la envían sólo con servicio de datos activado, no sirve en principio para enviar y recibir SMS, MMS ni llamadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Buca

======= ******** ^^^^^^^^ ******** =======

Bueno, yo tengo la tarifa plana de 5 GB y a veces descargo a 120 KB y otras a 30KB, pero curioramente cuando el protocolo es FTP o BITS no pasa de 10KB. Pero estoy contento porque me cuesta la mitad que otros operadores elefante. La verdad es que juego bien con mi XBOX 360 y navego con mucha agilidad. Pero que quereis funciona por radio frecuencia y tiene que tener picos de descarga, luego teneis que tener en cuenta que la estacion puede estar saturada o que haya excesivas interferencias. Si eso no os gusta poneros ADSL y a pagar pasta. Yo me doy por contento con 28 euros con IVA y 5 GB.

Otra cosa he hecho test de velocidades de internet y me descarga hasta (a veces, la mayoría) 330 KB/S y sube a 31 KB/s. Yo estoy satifecho.

Otra puntualizacion, la tarifa diaria no es 3,5G (no lo pone en ningún sitio de la web) en cambio la tarufa plana si que deja claro que es 3,5G (hay que leer bien y la omisión de datos es la carencia de ellos.

nunca escribo en sitios de estos espero que os resulte útil. Un Saludo

OS/2 Warp Forever

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Buca

======= ******** ^^^^^^^^ ******** =======

Bueno, yo tengo la tarifa plana de 5 GB y a veces descargo a 120 KB y otras a 30KB, pero curioramente cuando el protocolo es FTP o BITS no pasa de 10KB. Pero estoy contento porque me cuesta la mitad que otros operadores elefante. La verdad es que juego bien con mi XBOX 360 y navego con mucha agilidad. Pero que quereis funciona por radio frecuencia y tiene que tener picos de descarga, luego teneis que tener en cuenta que la estacion puede estar saturada o que haya excesivas interferencias. Si eso no os gusta poneros ADSL y a pagar pasta. Yo me doy por contento con 28 euros con IVA y 5 GB.

Otra cosa he hecho test de velocidades de internet y me descarga hasta (a veces, la mayoría) 330 KB/S y sube a 31 KB/s. Yo estoy satifecho.

Otra puntualizacion, la tarifa diaria no es 3,5G (no lo pone en ningún sitio de la web) en cambio la tarufa plana si que deja claro que es 3,5G (hay que leer bien y la omisión de datos es la carencia de ellos.

nunca escribo en sitios de estos espero que os resulte útil. Un Saludo

OS/2 Warp Forever

SE ME OLVIDO DE SIMYO CLARO , JE JE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lástima que el módem Huawei no sea compatible con Linux. La comercial se ha informado bien y no me ha podido dar una solución. Creo que me pasaré a Vodafone, que sí tiene un router compatible, según me han asegurado. Además, lo regalan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Moden Huawei E220 con el firmware antiguo es compatible con Ubuntu, el que no funciona de momento el actual, ya que el firmware es distinto.

Slu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.