Ir al contenido

id baja emule desde hace 4 dias

stonedtrucho
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola:

Llevo casi un año con el adsl de telefonica con un router wifi thomson 580 wifi configurado por mi a traves de la ayuda de esta pagina, por supuesto!!!!

To do me funcionaba perfectamente hasta que hace 3, 4 0 5 dias, la verdad es que no lo se muy bien...... el emule ha dejado de funcionar correctamente, me da IDENTIDAD BAJA!!!

No he instalado nada, ni desinstalado.... creo que si alquna actualizacion de windows, pero nada mas.

Utilizo el firewall de windows, avast antivirus y un programa que se llama windows defender

Gracias por vuesstra inestimable colaboracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas!

1¿tienes configurada tu tarjete de red? osea convertir tu ip prvada en fija echa un vistazo a esto no he encontrado un manual en este foro pero debe haberlo este es de otro:

http://software.adslzone.net/trucos-win ... p-privada/

2¿Cuantos sevidores tienes y de donde actualizas los servidores, tienes instalado un ipfilter o peerguardian? si es que no sabes miralo como se puede hacer de la web oficial de emule:

http://forum.emule-project.net/index.ph ... pic=125752

¡Saludos!

Enlace al comentario

Hola micky!!!

No tenia configuarda mi tarjeta de red, las ips me las asignaba automaticamente, pero lo que mextraña es que no he tocado nada, si llevo un año funcionado, porque ahora tengo id.baja!!!!!!

Servidores.... tengo unos cuantos y tengo pinchado en la opción que se me actualice la lista de servidores cada vez que se conecta a uno. Voy a cambiar eso y a ver pero me veeo bastante perdido, ya que me gustaria saber que es lo que paso para llegar al punto de tener id.baja.

muchas gracias

Enlace al comentario

Hombre yo he estado 6 años con sin configurar la tarjeta de red y teniendo id alta pero fue utilizar el ordenador de mi hija por la red wifi, y a partir de entonces me daba id baja, con lo cual deduzco que las 4 ip internas suele haber 3 inactivas hasta que usas una de ellas, y entonces se activan las demas y debes configurar la tarjeta de red para que tu emule no se quede sordo, osea que ha enviado paquetes de informacion por una ip distinta a la que tu estas conectado ahora y entonces te informa de que tienes que dirijir los puertos abiertos para el emule hacia una ip fija que tu tengas.

El link de el mantenimiento de una lista fiable de servidores y filtrado de ip tambien es importante para que no se te cuele un servidor falso, tambien te puede dar id baja aunque tengas bien la configuracion.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Aunque sea otro mod la apertura de puertos y firewall es la misma.

Prueba lo siguiente:

vuelvele a abrir los puertos, configurar tu ip privada, despues apagas el router unos 5 minutos borra los permisos al firewall y reinicia el ordenador.

Ahora vuelve a darle los permisos al firewall.

A ver si sirve de algo

¡Saludos!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.