Ir al contenido

Orange todo en 1

Txem
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unos dias recibi una llamada de un operador de Orange en el que me ofrecia la posibilidad de contratar el servicio todo en 1, al disponer actualmente del servicio de linea en mi zona, con lo cual me ofrecia adsl, llamadas y cuota de linea por 34,95 €/mes.

La oferta me parecia bien, porque ahora pago a telefonia la cuota de linea.

El problema es que segun me dijo, es necesario que el telefono se conecte al router de Orange, en lugar de como actualmente, a la toma de Telefonica. Y claro, el telefono esta en el comedor, pero el pc esta en mi habitacion...

Por tanto, lo que se me ocurre es dejar el router en el comerdor, conectar el telefono y poner un receptor inalambrico en mi pc para recibir la señal...

En la web he visto que venden unos...

Mis preguntas son las siguientes:

Hay alguien que haya tenido este mismo problema?

Como lo ha solucionado?

En caso de hacer la conexion inalabrica, es necesario que sea el receptor que vende Orange o vale cualquier otro?

Funciona bien?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el todo en uno de orange, cuando lo solicitas y te envien el router dentro viene incluido un USB Wifi para un ordenador, con lo que no tendrias que comprar ninguno, referente a lo del telefono asegurate que minimo te lleguen 6Mg o tendras algun que otro problemilla con ruidos y ecos en el telefono ya que va por VoIp no por linea normal, yo lo tengo desde principios de año y de momento solo tuve ese problema con el telefono, pero me revisaron la linea y empece a tener 9Mg y desde entonces todo bien.

Saludos

Enlace al comentario

Si no recuerdo mal, estos routers de VoIP tienen la posibilidad de recibir la línea de VoIP y luego reinyectarla a la toma de teléfono para redistribuirla al resto de las rosetas, independientemente de cuál de ellas esté utilizando el router, con lo que en teoría no debría ser necesario tener el router en la otra punta de la casa.

Porque si en el punto donde tienes el ordenador la intensidad de señal wifi es baja... despídete de poder utilizarla de manera espectacular.

Enlace al comentario

Si no recuerdo mal, estos routers de VoIP tienen la posibilidad de recibir la línea de VoIP y luego reinyectarla a la toma de teléfono para redistribuirla al resto de las rosetas, independientemente de cuál de ellas esté utilizando el router, con lo que en teoría no debría ser necesario tener el router en la otra punta de la casa.

Porque si en el punto donde tienes el ordenador la intensidad de señal wifi es baja... despídete de poder utilizarla de manera espectacular.

no es cierto la voip es la voip y no puedes meter un telefono en el mismo par de cobre, lo que tendrias que hacer es si el cableado en tu casa tiene 4 hilos aprovecha el segundo par de cobre para mandar la linea de telefono a las rosetas de la casa

Un saludo

Enlace al comentario

El único router de voip que reinyecta la señal es el de tele2. Ni los de orange ni los de ya.com hacen eso, por lo que solo funciona un telefono conectado al router, el resto de la instalacion telefonica queda inservible.

Y ya no se envian los adaptadores usb wifi gratuitos, ahora hay que pagar por ellos.

Enlace al comentario

Hola buenas noches.

He decidido postear en este hilo porque sabía donde mejor hacerlo.

Tengo un grandisimo problema que me está volviendo loco y no le encuentro solución.

Soy usuario del todo en uno de orange (adsl+llamadas+linea) y desde hace 2 meses y medio tengo un problema que no he logrado solucionar.

Uso el router inventel livebox de orange por el tema de las llamadas que son por voz ip.

La cuestión es que muchas muchas veces al día se me cae la conexión en mi ordenador (windows xp). Da igual que esté simplemente navegando por internet, o con un programa de descarga o lo que sea. Llega un punto en el que la velocidad de subida va bajando hasta 0 y no llego a la ip de router. En ese momento ni puedo navegar ni nada de nada. Se pierde totalmente la conexión entre mi pc y el router. Y la luz de los 2 triangulos del router no se enciende.

Solo soluciono mi problema si desconecto de la corriente el router y así recupero internet de nuevo hasta que pasados x minutos ó x horas me vuelve a pasar de nuevo. Puede estar funcionando ok el router 4 horas sin problemas, por poner un ejemplo, que en esas mismas 4 horas se me puede caer la conexión 10 veces.

Da igual que esté mi pc sólo conectado que igualmente le pasa lo mismo cuando tengo 2 ordenadores encendidos y conectados al router.

Lo curioso es que tengo otro pc (windows vista) también conectado al router por cable y esté no pierde la conexión en ningún momento. Pierdo la conexión en el que tiene xp pero al vista no le pasa nada.

Me han cambiado el router, he cambiado el cable de red e incluso he cambiado la tarjeta de red, revisando el pc de arriba a abajo pero aún con todo eso no he logrado solucionar el problema, y ya me tiene loco, porque no se que mas hacer. También he pasado anti spyware, antivrus, anti malware y naa, no tengo nada de nada. Y los de orange me dicen que la linea esta ok y para ellos no hay problema, y el que me cambiasen el router, que era lo que yo pensaba que fallaba, ha sido una odisea.

Una cosa curiosa es que tengo un router mio de marca linksys y con este router no se me cae la conexión, pero si lo uso pierdo el telefono fijo al no tener opciones de voz ip. Esto no lo entiendo. Con mi router no me pasa nada pero con el de orange caida tras caida.

Estoy pensandome en darme de baja porque no se como solucionar mi problema.

Agradecería de corazón alguna opinión sobre mi problema, sobre que más podria hacer o intentar o lo que sea, porque la verdad está siendo un infierno mi adsl estos ultimos meses y ya casi no sé que más hacer.

Perdon por la parrafada pero por lo menos espero haberme explicado bien y que me entendais.

Un saludo y gracias de ante mano.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.