Ir al contenido

COMO ACCEDER ROUTER XAVI 7968

QUAD
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Estoy intentando entrar en el router XAVI 7968 para abrir los puertos para el emule, y al poner la dirección 192.168.1.1., y al pedirme el usuario y contraseña (1234 - 1234), no me deja acceder. Me vuelve a preguntar la contraseña. Ya he probado a resetear el router, pero nada de nada. No me deja acceder. ¿Alguién puede ayudarme? Muchas gracias. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

a mi me pasa lo mismo al poner nombre de usuario y contraseña pongo 1234 y me vuelve a aprecer otra vez la misma pantalla no e cambiado el nombre de usuario ni nada k puedo hacer gracias

Enlace al comentario

Invitado Poco_router

Si pulsais el boton de reset en el agujerito de atras volvera a su configuracion de fabrica y entonces tendra user 1234 y pass 1234 aunque tendreis que ver como esta configurado ahora para volver a configurarlo. Cuando me lo pusieron a mi el tecnico me dijo que solian usar 0 (cero) como pass y algunas veces nada (sin pass) Suerte.

Enlace al comentario

• 3 months later...
Invitado alfonsoc

hola, tengo un problema con mi ordenador portatil y el router inalambrico, aparentemente se desconfiguro y no me aparece la señal del WLAN, me dice que no hay conexion entre ambos, si alguien puede ayudarme, gracias!!!

Enlace al comentario

• 4 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
a mi me pasa lo mismo al poner nombre de usuario y contraseña pongo 1234 y me vuelve a aprecer otra vez la misma pantalla no e cambiado el nombre de usuario ni nada k puedo hacer gracias
Enlace al comentario

Hola a todos,

Estoy intentando entrar en el router XAVI 7968 para abrir los puertos para el emule, y al poner la dirección 192.168.1.1., y al pedirme el usuario y contraseña (1234 - 1234), no me deja acceder. Me vuelve a preguntar la contraseña. Ya he probado a resetear el router, pero nada de nada. No me deja acceder. ¿Alguién puede ayudarme? Muchas gracias. :D

Enlace al comentario

Hola a todos según lo que comentais, que al reiniciar el router a los que no os admite el user 1234 pass 1234 (o sea por defecto) puede ser debido a que utilizais el teclado numérico al introducir los datos. Probad a hacerlo con los números que hay en la zona alfanumérica, ya que según configuración original de fabrica han sido intoducidos como tal. Saludos

Enlace al comentario

Invitado miguel angel sv
Hola a mi me pasa lo mismo con xavi 7968. Lo he probado todo, todo y nada de nada.
Hola a mi me pasa lo mismo con xavi 7968. Lo he probado todo, todo y nada de nada.
A mi me pasa lo mismo, acabo de descargarme el asistente de instalación de telefónica de esta página: https://www.telefonicaonline.com/on/pub ... sicion=2_1
Enlace al comentario

Invitado miguel-asv@hotmail.com

al fin, ya he podido acceder a la configuración de este router, tenéis que pulsar el botón reset más de tres veces en un segundo, eso he hecho yo en tres veces seguidas y me ha funcionado como usuario 1234 y contraseña 1234, mi router es un xavi 7868 de telefónica a 6MB.

intentadlo!

Suerte.

Enlace al comentario

Invitado miguel angel sv

al fin, ya he podido acceder a la configuración de este router, tenéis que pulsar el botón reset más de tres veces en un segundo, eso he hecho yo en tres veces seguidas y me ha funcionado como usuario 1234 y contraseña 1234, mi router es un xavi 7868 de telefónica a 6MB

Enlace al comentario

Hola a todos,

al fin, ya he podido acceder a la configuración de este router, tenéis que pulsar el botón reset más de tres veces en un segundo, eso he hecho yo en tres veces seguidas y me ha funcionado como usuario 1234 y contraseña 1234, mi router es un xavi 7868 de telefónica a 6MB

A lo hyce dsd el movil.

Enlace al comentario

Invitado miguel.asv2104

en la parte trasera de tu router hay un agujero con en botón en su interior que dice reset, pulsa este botón la veces que puedas en un segundo y no lo apagues déjalo quieto. eso he hecho con el mio y lo he solucionado. :lol:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.