Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pilla2

desconexion con emule

Publicaciones recomendadas

Hace una semana cambie del ADSL 1 Mega al todo en uno por lo que me suministraron el livebox. Con el router anterior no tenia problemas en las descargas pero con este nuevo si.

Lo primero que hice fué configurar los puertos de emule, pero el problema es el siguiente:

Se conecta bien al servidor y descarga pero cuando dejo el ordenador solo y me ausento un rato compruebo visualemtne que se ha desconectado el wifi, entro en el ordenador (WXP) y veo que se ha desconestado emule.

Alguien sabe a que se debe?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa exactamente lo mismo.

En casa tenemos tambien el todo en uno (una verdadera mierd#, si lo se no lo contrato).Yo funciono con el wifi, y un compañero con RJ45. Cuando llevo un rato descargando por wifi se me queda tostada la conexion wifi y no puedo ni navegar, y mucho menos descargar con azureus, emule, bittorrent etc. La solucion es reiniciar mi pc, desconectar la llave usb del wifi y volverla a conectar, o reiniciar el router y desactivar el easypairing(con esa opcion del router wifi , no tengo conexion). Lo curioso es que NO es el router quien se queda frito, ya que mi compañero con el PC conectado al livebox por cable si que navega y descarga y no le pasa nada...es algo del wifi...y no se que es..No seran conexiones pq ya he probado a bajarlas bastante y nada...

Por favor, alguien que nos pueda ayudar???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Jose1212

Prueba a bajarte drivers nuevos de la pagina de Inventel. A mi me pasaba lo mismo,y ahora de un tirón y sin cortes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.