Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
KTURK

Problema - Instalación - No tengo internet

Publicaciones recomendadas

Hola. Me di de alta en la ADSL de Telefónica de 1 mega, he recibido el router, he conectado todo según me indicaban (las 4 luces están encendidas, la PPP parpadea a veces y la LAN también). Tengo windows Vista, abajo a la derecha me indica: "Acceso local e internet", intento entrar en una página web, pero no me la carga, voy ver el estado de la conexión y veo que el router recibe datos, pero no los envía. He llamado en 4 ocasiones a telefónica al servicio técnico, me han dado las direcciones IP, he reseteado el moden y todo sigue igual. He desconectado el firewall de windows y el antivirus.

¿Qué es lo que tengo que hacer? Porque en telefónica me dicen que el router está conectado con la central perfectamente, que tengo internet (al indicarme eso el icono abajo a la derecha)...Además me dicen que el router ya viene configurado para conectarlo y tener internet....

He realizado PING a la dirección del router y pone:

4 paquetes enviados

4 paquetes recibidos

0 perdidos

¿Asi que el router está bien, no?

¿Tengo que hacer algo en especial en windows vista para poder entrar en las páginas webs?

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En Windows Vista, en si no hay que hacer nada en especial....

Podrias hacer la prueba de hacer un ping a google:

Ejecutar -- cmd

ping www.google.es

Si te da que manda y recibe los paquetes en si el problema es del navegador q utilizas...

otra prueba que haria seria instalar Mozilla Firefox, y probar si te pasa lo mismo

Un saludo :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.