Ir al contenido

Problemas con comtrend 5361

FL0RIAN
 Share

Publicaciones recomendadas

Tenia diversos problemas con las ip dinamicas y lo he cambiado a ip fija.

Tengo dos pcs fijos y un portatil con wifi y tengo los siguientes problemas:

1º el portatil cuando se le cruzan los cables se pone el solo en ip dinamica y le asigna una ip rara. He leido algo por el foro de los antivirus pero tengo el mismo antivirus en los tres pcs y en los otros no me da problemas. (norton 360 2.0)

2º quiero activar el filtrado mac y tengo las tres direcciones mac para actipvarlas pero me aparecen varias casillas mas que no se que poner en ellas.

3º tengo la sospecha que que alguien se esta cogiendo a mi wifi y quiero cambiar la contraseña, hace tiempo en esta misma pagina habia un programa llamado key que generaba claves wep ¿como creo una nueva clave? ademas quisiera cambiarla a wap pero me aparecen varios tipos y no se cual escojer y como debo poner esa clave.

¿la clave me la invento y si es asi que longitud debe tener y que combinacion de letras y numeros?

Se que son demasiadas preguntas pero llevo dias buscando informacion y no la encuentro ni en el manual del router.

Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.