Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
josema65

consejo sobre telefonica

Publicaciones recomendadas

a primeros de septiembre me llamo una persona de telefonica diciendome que me ofrecia el ruter adsl6 megas telfono fijo gratis llamadas a fijo a moviles 80 porciento de descuento

todo me salia mas o menos 34 euros pero gracias a consejos de one y de tonobcn llame para confirmar si era cierto me dijeron que no que pagaria por el sevicio contratado 50,50 euros al mes

hoy e llamado para darme de baja del contrato de telefonica y me an pasado por control de calidad (creo que se llama asin)

y le e contado el problema y e solicitado la baja

pero la chica me a ofrecido lo siguiente

la cuota de linea de 13,95 a 6.98 euros durante todo un año

llamadas gratis

adsl 6megas a 20,45 euros durante 6 meses despues a 40 euros (pero me a dicho que a los 6 meses llamara al control de calidad y me darian otra oferta igual o aveces mejor)

total que 6,98+20,45v +50 centimos de identificador de llamadas con iva incluido

32 euros los 6 primeros mese

en ya.com me an ofrecido 10 megas con llamadas y ruter gratis 34 euros

( el unico problema que tengo con eso es que no utilizo la linea normal sino que llamaria atrabes del ruter eso si me regalan un inalambrico )

mi pregunta es la siguienta ¿por cuala opcion cogeriais bosotros telefonica o ya . com

el problema es que estoy echo un lio y no se por cual decidirme ?

ayudarme por favor

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El problema de telefonica es que es una oferta temporal y que luego te cobraran todo lo que puedan y mas y eso de que en 6 meses te vuelvena ofrecer otra rebaja yo diria que no, que luego se hacen los longuis y a pagar o a darte de baja pagando la oferta que te han "regalado" antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigos; Estamos en un País en el que,al Usuario-Consumidor,se le trata como a una mierd#, y se le intenta robar con descaro, creo que sería una buena elección quedarte en Telefónica, porque no es la 1ª vez que intentamos ahorrarnos algo, y luego maldecimos....

Y una norma que no hay que perder, es que cada mes y cada recibo, hay que mirarlo con detenimiento, para evitar que estos sujetos --todos ellos, y se llamen como se llamen, nos roben--....

Saludos.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado UWA7

yo me quedaria con telefonica sin dudarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.