Ir al contenido

Como encriptar mi red wifi ?

felixsev19
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno tengo un thompson tcw710 y al cambiarle el nombre de la red se me quito la contraseña que tenia.Bueno el caso es que quiero ponerle una contraseña pero no tengo ni idea de que ay que hacer para poner una clave; e leido un manual que abia por ay publicado en 6 mar 2007....(pone que ponga una clave en un sitio; ese sitio no me aparece) :shock::shock: Bueno espero que me ayuden llevo 5 dias intentandolo y nada.Gracias de antemano :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, en el thomson tcm710, entras en el Moden Cable Wifi a traves de la puerta de enlace, te vas a la pestaña de la parte superior wireless y en la mano izquierda pinxas en basic pones el nombre de la red y pinxas en security le pones la contraseña (ahi ya optas por el tipo de cifrado quieras ponerle) y le das apply, no tiene mayor complicacion, cual es la pestaña que no te aparece??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.