Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
agimur

¿Alguna web vende el WAG54G v2? Esto es desesperante...

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo toda la tarde mirando webs de tiendas de informatica, y ninguna tiene el WAG54G V2 :(:(:( .

Si sabeis algun sitio web o fisico donde poder comprar o pedir este modelo, por favor, indicadmelo.

Gracias a este foro, he visto que 2 usuarios lo han comprado en el FNAC, pero es que el mas cercano me pilla a 50 kilometros :?. A unas malas, el fin de semana voy a por él. ¿Cuanto cuesta alli?

Muchas gracias. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Mira en la web de Linksys, sección España, apartado Distribuidores. Con un poco de suerte encontrarás alguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mced, gracias ;). Ya miré en los 3 distribuidores que aparecen en la web de linksys y no soy capaz de encontrarlos dentro de sus webs.

Tambien he llamado al servicio Preventa, pero como tengo tanta suerte, he llamado a las 18:01 (os lo juro) y cerraban a las 18:00, manda cojones...

josediazgil, tambien he mirado en Appinformatica, para mi la tienda mas barata. El de la tienda tenia uno alli y lo ha estado mirando y no era v2. ¿El tuyo si?

Saludos y gracias por las respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

8) si si, el mio es el v2, si quieres mañana te lo pregunto y miramos a ver si te puedo enviar uno del app de al lado de casa, por cierto, de donde eres, yo estoy en viladecans - barcelona,

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy de Málaga.

¿Cómo se puede ver lo de v2? ¿Lo pone visible en la caja o algo?

Aqui hay mas App, si eso puedo llamarlos a ver.

¿Cuanto te ha costado?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues unos 106 eurazos, y si, lo pone en la caja, y bien grande, asi que no puede haber dudas.

en la web de app, solo aparece como linksys, pero no dice que modelo es, y cuando llege a pedirlo, me dieron justo ese, aunque era el ultimo.

pero ya he pedido que traigan mas, para un par de colegas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola agimur

mira he buscado en google wag54gv2y en la direccion cuarta en traducca esta pagina mira haber si es eso lo que buscas

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gato_malo, el v2 tiene compatibilidad con las ADSL nuevas, es decir las ADSL2 y las ADSL2+.

Segun lo veo yo, comprar ahora un router que no sea compatible con esto, es tirar el dinero, porque en cuestion de meses, 1 año o 2, ya tendremos aqui en España esas ADSL (creo que Jazztel queria empezar en breve, y Superbanda ya habla de ello en su web).

Qué es ADSL2+?

ADSL2+ es el ultimo standard ADSL lanzado por ITU-T. Comparado con ADSL, ADSL2+ incorpora importantes ventajas y prestaciones:

1. ADSL2+ proporciona alcance a clientes con distancias superiores a 6km desde la central local.

2. El ratio Uplink/downlink puede alcanzar 1.5M/25M multiplicando el ancho de banda disponible para nuestros clientes.

3. ADSL2+ proporciona control del consumo de potencia dinámico generando un ahorro energético de entre un 33% y un 50%.

Grupalia Internet S.A ha apostado por la tecnología ADSL2+ desde el inicio de su andadura DSL en todas las centrales locales en las que disponemos de equipos propios. Con ello España se suma al privilegiado grupo de paises con capacidad de acceso ADSL de hasta 25 Mb. (Japón, China, Korea, USA y Francia)

Hombre, si tienes dinero para comprar otro router mas adelante.... Ese no es mi caso.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doe, gracias pero no se a que te refieres exactamente. Pero tranquilo, no te molestes.

josediazgil creo que me ha solucionado mi problema. Appinformatica es mi tienda favorita, y si dice que el lo ha comprado en una de sus tiendas, voy a pedirlo que me lo traigan aqui en Málaga.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gato_malo, el v2 tiene compatibilidad con las ADSL nuevas, es decir las ADSL2 y las ADSL2+.

Segun lo veo yo, comprar ahora un router que no sea compatible con esto, es tirar el dinero, porque en cuestion de meses, 1 año o 2, ya tendremos aqui en España esas ADSL (creo que Jazztel queria empezar en breve, y Superbanda ya habla de ello en su web).

Hombre, si tienes dinero para comprar otro router mas adelante.... Ese no es mi caso.

Saludos.

Pues es un detalle muy importante, ya he tirado el dienero con un conceptronic y no quiero que me vuelva a pasar, solo una duda no se puede pasar de V1 a V2 con el firmware? o es cosa de hard...

Saludos :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprar un V1 hoy en dia no es tirar el dinero,,,, que no sabeis que estamos en espain.. la adslv2 cuando nos llegue ya tendremos el modem viejeciito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josediazgil, ¿puedes decirme el telefono del APP donde compraste tu linksys? O decirme cual es el APP...

En Viladecans me ha dicho el de la tienda de VIC que no hay.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo mi V2 lo e pillao en pccity, pero nuse si deskambiarlo xke me dejan un 3com de los de ya.com x 60 ¤, si me lo pienso e vendo el mio x lo ke me kosto

Un saludooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias paparinel, ya habia mirado en esa tienda que dices, pero no me interesaba. El precio es carisimo, 120 euros y encima sumale iva y gastos de envio...

AppInformatica lo tiene por 107 euros, pero al final lo he comprado en Ciudadwireless por 113 euros con gastos de envio ya incluidos. Me han dicho que tenian el modelo antiguo y el v2. El lunes espero tenerlo aqui.

Gracias a todos por la ayuda. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me ha llegado hoy mi nuevo router, las primeras sensaciones son buenas...

Viene con el logo de ADSL2, he configurado facilmente la conexión a internet... el firmware parece de calidad, con muchas opciones de configuración... he conectado el wireless sin problemas y estoy en el salón con una cobertura muy buena cosa que con el anterior Conceptronic lo tenía que poner casi haciendo el pino para que funcionara... de momento todo bien... sin fallos ni errores.. el fin de semana me estudiaré el manual y le meteré caña... a ver si aguanta!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, en la caja de la nueva version 2, viene un adhesivo bien grande en color rojo que pone ADSL2, el precio del antiguo es de 112 euros iva incluido, por ese precio te regalan una tarjeta inalambrica para el portatil, el modelo WPC54G, todo eso por 112 euros. El modelo v2 lo tienes por 113 euros iva incluido, pero no te regalan nada, en Green Megastore, C/Sepulveda, 178 de Barcelona, tlf. 93 338 93 92.

Espero que sirva de algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tener cuidadito al comprarlo, que sea la 2, pues yo lo tengo, y me va bien.

De la v1, ya se habla bastante en esta pagina, y se ve que todo son problemas. en la caja viene bien claro de que version se trata, ademas en la v2, pone bien grande la compatibilidad ADSL+2.

Ya digo, tener cuidado, pues el otro dia estuve en un PC City, y tenian la jeta de vender el v1 por 175 euros. Aprovecho para decir, que esta tienda da pena, pues siempre tienen todo caro y desfasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tengo un disgusto dado que yo el lunes lo tengo y no se cual me llegara

a ver si alguien me puede decir algo,la tienda es un app de asturias el de gijon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.