Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
agimur

¿Alguna web vende el WAG54G v2? Esto es desesperante...

Publicaciones recomendadas

Lo he comprado hoy sábado 19 de marzo en www.syswer.com (118 euros IGIC incluido).

Voy a conectarlo y configurarlo.

Si no se corta utilizando el eMule (como me ocurre con el que "regala" YA.COM) daré por bien invertido el dinero.

Informaré en este mismo foro de lo que ocurre.

No cantaré victoria antes de tiempo. Esperaré al menos 4 días para decir que no se corta.

Por cierto, se trata del WAG54G V.2 (versión 2 preparado para la futura ADSL2/2+)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo como comente lo tengo pedido en un app y es cierto que en algunos app que lo tienen en la tienda es el antiguo,este como se ha pedido pues igual es el v2 este,a ver que pasa dado que no soy de suerte yo,en caso de que no lo sea lo siento por el de la tienda pero se queda con el el.

¿Que le puedo decir al de la tienda,por si acaso no me da el v2?algo asi de buenas maneras dado que si no lo es tendre que darle explicaciones de porque ahora no lo quiero aunque este pedido?porque si no lo es yo no se lo pago,queda en la tienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si le has dicho que quieres el V.2 pues debe darte el V.2, y si no es no te lo lleves.

Si no le has dicho que quieres el V.2 pues no deberías echarte para atrás.

De todas formas el ADSL2/2+ supongo que no llegará a España hasta 2006 ó 2007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

donde yo lo pedi no saben que es el v2 ni nada de eso,es un app que lo pide y llega el que llego,no el que yo pida dado que en la pagina web no te especifica si es el v2 o no lo es,ni lo saben,lo que esta claro que aqui otro compñero le ha llegado el v2 de un app asi que si no es el v2 me estan dando el antiguo modelo y otra gente que lo compra el app al mismo precio que yo ,le dan el v2 y no me pienso quedar con el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está claro. No te quedes con él si no es el V.2

Evidentemente ahora mismo te daría igual (pues ADSL2/2+ no existe en España) pero quién sabe si dentro de un año sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

comento que me ha llegado el rouer a la tienda de app,pidió 2,uno es v2 y el otro no,hablando con el por el msn me guarda el v2 para mi,o sea que iré a buscarlo

comprado en app 107¤

Firmware Version: 1.00.19

Administration Wireless-G ADSL Gateway WAG54G V.2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas,

Yo tengo encargado este router tamb y le he dejado claro que queria el V2. Como no te puedes fiar de nadie estaria de la leche que si alguien pudiese poner la foto de la caja para que todos la reconozcamos mejor.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mercenario, en la caja viene una pegatina grande

ADSL2/ADSL2+ compliant uto 25 Mbps

No hay mucho mas que mirar. Dile que te lo abra y abajo en la basel router te pone que V2 en letrero y por supuesto en el firmware 1.00.19

ya te lo han dicho en los anteriores post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok. Toda información es poca.

Espero tener suerte con este, porque entre que el modem USb se me corta la conexion a la hora de jugar online. y que me compre un router conceptronic que perdia la configuracion al apagarlo se me estan quitando las ganas de tener adsl. :DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este fin de semana he estado en Mediamarket y PcCity ( area de barcelona ) y he aprovechado para mirar los wag54g.

En Mediamarket venden un pack de wag54g+Tarjete WIFI PcMCIA, por 109 euros. OJO !! el wag54g no es V2 ( en la caja no especifica nada de ADSL2 ni tiene el recuadro amarillo en los conectores rj45 ). Parece que venden material un poco anticuado, a mi parecer.

En PcCity tienen el wag54g V2, pot 99 euros, pero todas las cajas que había ( 6 o 7 ) estaban desprecintadas. No me fío que sean modelos reparados o devueltos.

¿ Tan dificil es encontrat un wag54g v2 precintado de origen ? Seguiremos buscando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.