Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Jmas21

Duda de novato Zyxel monopuerto

Publicaciones recomendadas

Bueno no se mucho de esto pero telefonica me dio en su dia ip fija lo que es un fastidio y quisiera saber si podria cambiarse a ip dinamica. No tengo ni idea si tengo que hablar con telefonica o con algun manual se podria hacer siendo legal claro.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tienes q llamar a telefonica al departamento de comercial

el 1004 y estaran encantados de pasarte a dinamico ya q ahora telefonica cobra 12 euros al mes por las ip fijas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Sirnet

No, lo que te va a pasar es que te va a seguir costando lo mismo tu cuota mensual. Lo unico que si algun dia pretendes recuperar la IP Fija, telefónica te cobrará 12 € mas al mes, realmente quieres perder la IP Fija?? Porque fastidio ninguno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado cotilla

Si no la quieres pasamela a mi xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para que lo entiendas Jmas21:

Telefónica en sus inicios con ADSL, asignaba a todos sus clientes una ip permanente GRATUITAMENTE (por eso los que llevan 7 u 8 años, no sé si algunos menos, con Telefónica la tienen gratuita). Con el tiempo fueron escaseando las ip´s permanentes y Telefónica se dío cuenta de que las empresas y algunos usuarios avanzados la solicitaban expresamente permanente, ... vio el negocio y empezó a cobrar este tipo de ip y ofreció gratuitamente ip dinámica.

Si no te la cobrán (en la factura puedes verlo) y solicitas el cambio de ip en 1004 como indica vaxx, estarán encantados en hacerte el cambio. Tendrán una ip más para ofrecersela a otro usuario, pero COBRANDO.

Espero que te sirva la explicación.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.