Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
javitm88

Password Zyxel 660

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema con este router. Lo que me pasa es lo siguiente:

Resetee el router pulsando el boton de atras del router y el problema es que la password que te debe venir por defecto no la acepta. He probado la pass que tenia antes configurada y no me la pilla, es normal porque esta reseteado, pro no me acepta las que vienen por defecto(ni admin ni 1234).Estoy ya loco de intentarlo y no encuentro la solucion :!::evil: , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si se ha reseteado correctamente la pass tendria q ser 1234 al igual q el usuario

siempre y cuanto no se tenga imagenio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, tengo un problema con este router. Lo que me pasa es lo siguiente:

Resetee el router pulsando el boton de atras del router y el problema es que la password que te debe venir por defecto no la acepta. He probado la pass que tenia antes configurada y no me la pilla, es normal porque esta reseteado, pro no me acepta las que vienen por defecto(ni admin ni 1234).Estoy ya loco de intentarlo y no encuentro la solucion :!::evil: , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos y gracias de antemano.

Hola, a mi me pasa lo mismo en la ventana donde tienes que poner el admin y la contraseña que por logica es 1234 me pone lo siguiente "level_15_access", llame a telefonica y me dijo que resetease el router despues de hacerlo seguia poniendo lo mismo despues de estar con ellos cerca de 15 minutos no me solucionaron nada y me dijeron que me pusiese en contacto con RMA Zyxel que es la empresa que comercializa estos routers otra llamada a un 902 me caguentooo se pone una teleoperadora que para mi no tenia ni idea pues despues de facilitarle todos los datos del router me dice que el router esta estropeado lo cual no es cierto ya que me funciona a la perfeccion lo unico es que no puedo entrar en la pagina de configuracion del router, la gilipoyas me dijo que me comprase otro nuevo es para haberla dado un getazo pues no tienen ni put# idea de nada no se como pueden estar dando un servicio técnico este tipo de gente, bueno no me quiero enrollar mas pero por lo menos me he desahogado.

Saludos

Kaktus

:evil::evil: :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero si te funciona porque tener que comprarte otro???esto es un cachondeo, ni servicio tecnico ni na.

Oye vaxx q pasa si tengo imagenio???xq ese es mi caso. En este foro hay una seccion de password de router, pa decirte las q vienen por defecto, bueno pos la introduzco y no es valida.

Si se ha reseteado mal el router, que puedo hacer???

Saludos a todos y gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El router zyxel que instalan para imagenio en el mismo que para adsl, pero Telefónica lo tiene preparado para que no se pueda acceder directamente por web, ni por telnet.

Accede a: www.telefonicaonline.com/portalalejandra (desde un pc conectado al router)

Te pedirá tu número de telefono y ya estarás dentro de la configuración de tu router, de esta manera puedes: abrir puertos, cambiar datos de la red inalambrica, ...

Hay manera de poder solucionar lo del acceso directo por web ó Telnet, pero yo no te lo aconsejo, si tienes más adelante algún problema con tu router ó con Imagenio y el técnico de telefónica comprueba que le has estado metiendo mano por web ó Telnet, te facturaran la visita.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me jodas!!!! :shock: Gracias IRONGIRL de verdad. Voy a intentarlo a traves del porta alejandra, pero no tenia ni idea de que por hacerlo por via web o telnet pudiera pasar eso la verdad. Voy a intentarlo mañana si puedo porque no es en mi casa y tu sabes es peor jeje, ya informaré, GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he estado fuera unos dias siento la tardanza

lo q dice irongirl es correcto

y si el router esta bien reseteado y pide una clave de ese tipo y no valida las q tendria q ser hay dos opciones o esta o el router esta jodido o es q le han hecho algo con lo q la garantia no se hace cargo de la primera si el fallo del firmware o del router lo cubre la garantia si aun lo esta en el segundo la garantia no lo cubre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ksty

Yo tengo imagenio y para configurar mis cosillas del router debo meterme en el portalalejandra. Pero desde ahi no puedo cambiar mi puerta de enlace predeterminada, osea ip del router por lo que no me soluciona nada y la vulnerabilidad de mi red está por los suelos. Si alguien me puede decir como cambiarla... lo agradecería

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.