Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
xandro8799

ayuda PLC + imagenio

Publicaciones recomendadas

hola amigos,

tengo la siguiente instalación: en la planta baja de mi casa, el deco de imagenio conectado al router (tiene que estar al lado del deco), y en planta alta mi portatil. Yo quiero llevar el router al portatil para conectarlo por ethernet y así tener mejor wifi para la play3, para ello me compré dos PLC, pero la imagen de imagenio se pixelaba y se congelaba en cada momento; lo devolví.

teneis alguna opción para poder llevar el router arriba, dejando el deco de imagenio abajo????

gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por supuesto. Un cable.

O varios cables. Todo depende de cuantos euros quieras invertir.

Si no quieres mover nada, cable desde el deco a donde quieras colocar el router. También sirve los PLC. Prueba de otra marca y en diferentes enchufes de la casa.

También puedes eliminar el wifi del router y mediante otro cable conectar un punto de acceso para dar servicio wifi. Incluso puedes repetir el wifi del router con un chisme como por ejemplo el wireless G range expander (linksys).

Dependiendo de tu decisión el final el router no tiene porqué estar cerca de ordenador o deco. Es irrelevante.

Si tienes un bungalow de menos de 15 años, probablemente tengas canalizaciones de antena, teléfono, hilo musical e incluso libres que te pueden servir perfectamente para traspasar los cables entre habitaciones y plantas. Incluso si no llegan al mismo sitio tendrás cajas de registro cercanas entre si que se pueden unir con un simple taladro.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aparte del plc q depende del rango y de la instalcion electrica esta los range extenders los wifi n el sistema q tiene telefonica de rukus

todo eso apartete de tirar un cable de una planta a la otra y poner un ap

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.