Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Andvar

WRT54GS v7 muerto al actualizar firmware......

Publicaciones recomendadas

Pues ese es mi problema, mi router WRT54GS v7 ya no funciona luego de q traté de actualizar el firmware, el problema está en q no puedo acceder a el, la luz de encendido no parpadea sino q la deja fija pero con una intensidad muy baja apenas se nota q está encendida, lo mismo con la luz de WLAN, traté de reiniciarlo dejando el botón de reset oprimido por 2 minutos pero no sirvió, también traté de hacer el puente entre los pines del chip flash y tampoco funcionó.

Pero si me responde al ping.....

Alguien sabe q puedo hacer???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Podrías poner cual era el problema y como lo solucionaste? creo que podría venirle muy bien a alguien que le ocurriese lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues les explico que fue lo que hice a final de cuentas:

-Primero lo que hice fue volver a hacer el puente en los pines del chip flash pero no en los pines 15 y 16, sino en los 5 y 6 si no me equivoco, inmediatamente me di cuenta que se reinicio.

-Luego lo que hice fue quitarle la corriente y abrí una ventana de DOS en la comput#dora y escribí el comando para pasar el firmware por tftp.

-Después conecté el router a la corriente e inmediatamente le di enter a la ventana de DOS para ejecutar el comando.

-Luego de 7 segundos me dio el mensaje de que el firmware se había pasado correctamente y después de 30 segundos el router comenzó a encender bien los leds de Power y el WLAN y luego mi portátil detectó la señal del router con el nuevo firmware de Linux.

-Bueno pues eso fue lo que hice, ya lo demás fue configurar mi router para ponerle password y otras cosas.

Hasta el momento ha estado funcionando sin ningún problema y con más funcionalidades que antes cuando tenía el firmware original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado riklimax

holas me gustaria saber q es eso de los pines y si pueden explicarme porfavor q no entiendo muxo con imagenes seria genial XD de verdad q si jeje pues eso seria mi peticion gracias y adios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado juan114

mi linksys wrt54gs v7 solo enciende los 4 leds de ethernet y al conectarlo al comput#dor este no lo reconoce y dice que no hay ningun cable conectado, si alguien me puede ayudar y decirme que debo hacer o si es mejor darme por vencido y comprar otro.. ya he intentado lo del puente de los pines y no pasa nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.