Ir al contenido

pero que pasaaaaaaaaaa.....

sauro
 Share

Publicaciones recomendadas

bueno viendo el foro llegue al post de shuomi y sus puertos, 8888 y 8889, hice lo que alli se comentaba y nada de maravilla, picos de hasta 30Kb/s y de media 21/22Kb/s cuando yo tengo adsl 256/128 con ya.com vamos increible, llevaba con esta configuracion unos 10 dias con higid, creia estar soñando, cuando desde este lunes, me voy a conectar y todos los servidores me dan lowid, pero que pasaaaaaaaaaaaa...? que ocurre por que este cambio, a alguien le pasa lo mismo? tengo a compartir 14Gb, no lo entiendo alguien que me lo explique por favor, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo hemos comentando en varios post, no sabemos de que puede ser (o si) pero la verdad que esto lleva 3-4 dias que da pena, para conectarse con id alta tengo que cambiar de servidor montones de veces cuando esto antes no me habia pasado nunca.

Que alguien nos diga por favor.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.