Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pastol

Cortes largos wifi en Zyxel 660HW

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Hará como tres años que tengo este router y me ha funcionado siempre a la perfección, excepto en estos últimos días.

Sólo se usa de forma inhalámbrica, y sufrimos cada media hora corte de varios minutos de 5, 10, 15, 20 (por ahí).

Por hacer pruebas he intentado bajarme un archivo desde un mirror de 1GB, y a las 300 o 400 MB se corta el wifi, y no vuelve hasta los 15 minutos más o menos, incluso reiniciando el router.

Contrarestro con la misma prueba pero con cable, y se descarga perfectamente, así que deduzco que es del wifi del router, ya que los cortes los sufrimos varios, incluso cuando sólo está uno conectado.

¿Cómo puedo cercionarme que el router está para cambiarlo?¿Me regalarán uno nuevo de garantías en Telefónica?

Saludines.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues si estara estropeado, llama a Telefonica y si no te lo cambia, cambia tu de Compañía.
has probado de actualizar el firmware ???, www.zyxel.es

Por cierto, la última versión de éste modelo es el P-660HW-T1v2, es decir, el D1 con el firmware 3.40

:idea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El firmware es el último b46, así que descartado

También descarto cambiar de compañia, pues los problemas se multiplican.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.