Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Euphoria

Cambiar de domiciliacion para pagar al contado y no quieren?

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Pues la duda es la siguiente: el viernes pasado (dia 10) me he dado de alta con telefonica online con la promocion de adsl 6Mb + linea + llamads nacionales gratis. He puesto todos los datos y tambien me pidio los del banco que puse. El lunes o martes no me aucerdo muy bien me han llamado para instalarlo todo (es si que es rapido y raro de parte de telefonica :P) y por ahora todo bien. He llamado esta mañana al 1004 para decirles que deseo cambiar la modalidad de pago y que sea al contado y no por el banco pero me han dicho que al haber contratado la adsl no se podia???

Pueden obligarte a pagar por el banco?

otra duda mucho menos importante es que al rellenar la solicitud online puse el numero de telefono de una amigo y ahi decia que me iban a regalar un mp3, ¿Saben si es cierto y si a alguien la a llegado?

Mucas gracias por antelacion!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

El telefono se puede tener sin estar domiciliado, en la factura te mandan un listado de entidades con los numeros de cuenta en los que hacer el ingreso, ahora bien el acceso a internet no es un servicio universal y pueden negarse a no domiciliar los pago, pero siempre queda el recurso del amago y la negociacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.