Ir al contenido

Problemas con hubs usb.

maem
 Share

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos otra vez mi problema es el siguiente:

Tengo dos hubs usb y un alargador conectados a la parte de atrás de mi ordenador para tener los puertos usb al alcance y conectar los pendrives de manera mas cómoda pero el problema es que muchas veces cuando conecto los PEN a estos hubs o al alargador que viene de la parte de atrás del ordenador no son detectados y no se a que se debe el caso es que uno de los hubs tiene una luz y esta encendida pero no detecta los pendrives que le conecto lo raro es que a la siguiente vez que reinicio si funcionan los dos hubs y el alargador si tocar nada y sin mover nada unas veces funcionan y otras no a ver si podéis decirme como solucionarlo y a que se puede deber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alargador que comentas que va al HUB no debe superar los 5 metros. Los puertos USB suelen tener muchos problemas cuando se le conectan cables demasiados lardos. Tambien se aconseja comprar HUB USB autoalimentados, es decir que tengan su propia fuente de alimentación esto soluciona muchos dolores de cabeza.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos dias.Bueno pues esta mañana cuando he encendido esto todo bien pero si haber tocado nada como ya os comentaba funcionan los dos hubs y el alargador que no es de mas de un metro trasteando por el pc di con una opcion que al activarla permite al ordendor descativar el dispositivo automaticamente para ahorrar energia no se si sabeis a que me refiero ¿tendra esto algo que ver? la opcion esta dentro del administrador de dispositivos me estoy acordando que al comprar el ordendor un lector de tarjetas que trae interno me desaparecia algunas veces vamos que cuando encendia el ordendor no aparecian los iconos del lector supongo que esto sera por lo mismo ¿podria ser un problema de la placa base?

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.