Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
levantera

Yoigo o Simyo?

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Mirad, tengo contrato con vodafone, pero ya he terminado la permanencia. Estoy pensando en cambiarme de compañía, y dudo entre Yoigo y Simyo. No suelo gastar mucho al mes, este mes como mucho habré gastado 45 euros, pero otros meses no paso de 25. Me he fijado en estas compañías porque tienen el precio más económico por min a cualquier hora y operador, que es lo que yo busco. Yo ahora mismo tengo la tarifa 60X1 a todos, pero siempre tengo que esperar que sean las 6 de la tarde para que no me "sablen", que es la hora en la que las llamadas me salen más económicas. Mis llamadas no suelen ser de larga duración. Como mucho 20 o 25 mins. La mayoría son más bien breves. Ya estoy cansado de depender de horarios. Por eso he decidido cambiar de operador.

Hay alguien de yoigo o simyo que me diga que tal funcionan? cual me recomendais bajo vuestra experiencia? Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado 1vknj

Yo llevo con symio desde primeros de año, y me va bastante bien, ya tengo tres números dados de alta con ellos, aunque uno cuando le termine el saldo a la tarjeta no lo voy a utilizar ya más, pues lo tengo por que compre un teléfono+sim y no vendían el teléfono sólo. A este respecto te diría que suelen tener ofertas de teléfonos que cambian frecuentemente.

Lo que más destaco de ellos es lo económico de sus tarifas sobre todo, y el que entre números de simyo no pagas nada los diez primeros minutos, a excepción claro está del establecimiento de llamada que se paga al principio; también es de destacar la forma en la que te puedes dar de baja, simplemente pulsando la opción que tienes en tu área de cliente.

Una cosa a tener en cuenta es si en la zona donde vives tiene cobertura orange que es la red que utiliza simyo, yo en mi caso no tengo ningún problema con niguna operadora pero en concreto un familiar mío que vive más alejado en el campo no tiene acceso con la red vodafone, y también se el caso de personas que en ciertas zonas de una pedanía del mi pueblo (vivo en una zona de montaña) no tienen acceso con la red orange. Hombre esto solo son casos aislados, de ciertas zonas. Así que si vives en una zona de este tipo, coje el teléfono de algún amigo que tenga orange, y si tiene cobertura, ya sabes..., yo que tú ni me lo pensaba, contrata simyo que considero un ejemplo de tarifas populares y transparencia.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado dyavolo

Yo te puedo recomendar Simyo llevo con ellos 6 meses y fenomenal.... puedes seleccionar un teléfono por un buén precio y sin compromiso ninguno de permanencia ni en contrato ni en tarjeta. Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Cuando cuesta INTERNET en Simio mensual y la telefonía móvil, tarifas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.