Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Michelino

Alguien tiene el ADSL de Vodafone?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Si este post no va aqui, mis disculpas y que el moderador lo mueva donde crea conveniente, pero como es una empresa "nueva" y no hay foro especifico para ella, pues por eso lo he puesto aqui.

Pues bien, yo estoy con Telefonica desde hace mas de 3 años y hace unos mese pille la oferta de un año de 25,90 + iva por el duo en vez de los 39,90 + iva. No fue facil conseguirlo ya que, como solo era una oferta para nuevas altas, les tuve que "amenazar" en que me daria de baja y de nuevo de alta para poder tener esa oferta y al final me la dieron.

El caso es que me estoy plantenado que, una vez se me acabe la oferta y me vuelva a los 39,90 euros + iva, pasarme al ADSL de Vodafone y por el mismo precio tendria la cuota de linea incluida (unos 14 + iva al mes), por eso os queria preguntar (quizas hay pocos que la tengan) que tal el nuevo ADSL de Vodafone?

Ah y otra cosa importante, este ADSL dice que si se escacharra, se activa un usb que funcionara con la red movil de Vodafone, pero, esa red movil a que velocidad va? Es como un ADSL? o es mucho mas lento?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado daviddym

de momento el adsl por linea funciona muchisimo mejor que por via móvil, ya que la velocidad móvil cuanto mas descargas te reduce la velocidad de conexión, mira te dejo mi telefono por si quieres que te eche un cable.

David 645839616

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que tengo entendido que el ADSL de Vodafone va por via telefonica, es decir, se tiene que conectar el Router a la roseta del telefono, lo que no va por la linea de telefono es el modem usb que se activa en caso de incidencia, que va por internet mobil (creo que es la GSM) y la voz (el telefono de siempre) va asociado a un numero de movil mediante una caja de voz con targeta sim en su interior.

Igual me equivoco, pero el adsl si va por el telefono. De hecho cuando llame a Vodafone para informarme me pidieron datos para saber la velocidad de adsl que podria recibir y aqui no me llegan los 12mb, sino unicamente 6mb, que "curiosamente" es lo que me llega de adsl por Telefonica, que es el que tengo ahora.

El motivo de mi post era saber que tal iba este adsl y su pack de voz (la caja de voz con el sim integrado etc...), si tiene fallos, interferencias etc...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien estoy con telefonica e hize todo el papeleo para cambiarme a vodafone 6Mb pero a los pocos dias me llamaron diciendo que no estaba en zona de cobertura y que no me pueden dar el servicio

soy de un pueblo a 5 minutos de granada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado alurbano

Hola,

Yo he contratado el ADSL de Vodafone, pero todavía no me han realizado la portabilidad desde Telefónica. Hasta que la portabilidad se haga efectiva, estoy utilizando el modem usb (3G) que incluye el router.

Cuando tenga ADSL propiamente dicho os comento cómo va.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo he contratado el ADSL de Vodafone, pero todavía no me han realizado la portabilidad desde Telefónica. Hasta que la portabilidad se haga efectiva, estoy utilizando el modem usb (3G) que incluye el router.

Cuando tenga ADSL propiamente dicho os comento cómo va.

Un saludo.

Y como funciona el tema de escoger la tarifa a plaicar en las llamadas de fijo a movil? Te hacen pagar el consumo minimo del plan que hayas contratado? o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado santiaguin

hola, oye querria saber si el router ese que dan es inhalanbrico, como supongo que no otra pregunta es :se puede conectar a ese router otro que si que sea wifi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

por lo que leo aqui no aporta nada nuevo, yo no tengo mas cobertura que 1mb de telefonica, y pense que esto seria la solucio na todos mis problemas, pero veo que no... pues sigo dependiendo de la roseta del telefono

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado alurbano

hola, oye querria saber si el router ese que dan es inhalanbrico, como supongo que no otra pregunta es :se puede conectar a ese router otro que si que sea wifi

Si es inalámbrico y he leído por ahí que es bastante bueno (?). Es el Huawei HG553 e incluye un módem usb HSDPA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado krapsian

Hola, yo tengo el ADSL Vodafone, o más bien lo tuve unas horas :? . Una averia culpa de Telefónica, no de Vodafone, ha hecho que vuelva a usar el modem 3G. El router está bastante bien, tiene 4 puertos LAN, 2 USB, Wifi y un boton para desactivarlo. Lo encuentro muy estable y relativamente rapido.

He pedido la tarifa 12 Megas, aunque en una de las pocas pruebas que pude hacer, no superaba los 6. La red "3g", mietras no superes los 3Gb de descarga al més es bastante rápida, comparable a un adsl de 4Megas o así.

Eso sí, el soporte técnico es bastante bueno, la gente es rápida y cordial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado albert0206

Hola ya se que no es el sitio pero es que no me deja registrarme.No me llega el email y no esta en spam tampoco.

Yo soy de vodafone adsl tengo linea y router funcionando 6mb .estoy contento con el trato que me han hecho.

Mi pregunta es sobre el router y la potencia que tiene la antena wifi del mismo router. Yo antes usaba el d-link y tenia mucha mas cubertura de tanto % tengo un portatil a otra sala y me cogia un 89% de cobertura de wifi de mi ruoter d-link pero ahora con el de vodafone solo me coje un 50% de cobertura.

Me han dicho que tenia que canviar en configuracion de wifi en el router de vodafone el canal y poner el maximo que es 13 y va igual no cojo mas cubertura sigo igual.

Tambien me dicen que es imposible poner otro ruoter que no se el de vodafone pero yo no me lo creo y he estado canviando las configuraciones del d-link poniendo lo mismo que el de vodafone pero nunca consigo conectarme a internet , no consigo hacer funcionar el d-link en la line adsl de vodafone .

Alguien sabe como hacerlo. :oops: :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Nadie?

Estaba interesado en la ADSL UNO 6MB.

Actualmente tengo 6mb de orange + cuota de telefonica con lo que pago cada mes 45€ por el adsl.. llamadas apenas hago y recibir sólo recibo de spam, la familia/amigos llaman al móvil.. por lo que el número fijo me da lo mismo perderlo.

Pasandome al adsl uno 6mb de vodafone pagaria 29'90+iva al mes, o sea 35, 120€ de ahorro/año.. pero mi pregunta es la siguiente:

TE OBLIGAN A CONTRATAR la "Tarifa Ahorro"

* Sin pagar la cuota de fijo.

* Con Tarifa Plana a fijos nacionales por 15 €/mes.

Vamos, que lo que me ahorro de telefónica se lo pago a ellos con creces por "asociarte la tarífa de ahorro 1 cént./min".

¿¿Alguien sabe cuanto se paga finalmente??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado eduastur

Hola, yo también he contratado el ADSL de vodafone. Al principio todo bien, luego han ido poniendo restricciones por la zona: el adsl solo de 6megas, un límite de consumo de 60€ (aún no sé por qué), y ahora mismo estoy sin fijo porque la portabilidad está hecha pero vodafone no la ha activado.

En cuento a internet, ellos te lo proporcionan supuestamente gratis, ya veremos si es cierto, mientras te dan el alta. Va por línea de telefónica, de hecho lo instala tele2 a traves de telefónica. ES algo así como que vodafone paga a a tele2 para que de de alta la linea y la active. Supuestamente no pagas nada por la línea de teléfono (el adsl va por línea diferente al fijo).

En cuanto al teléfono, es una línea independiente. Realmente vodafone lo que hace es apoderarse de un número de teléfono fijo, lo guarda en su centralita, y realiza en él un desvio permanente a un móvil de su propiedad. Yo tengo contratado ese servicio desde hace tiempo en el restaurante. Va muy bien, porque no pagas desvíos y siempre recibes las llamadas, pero tiene un problema, y es que nunca llamas desde él, sino desde el móvil.

Las llamadas dentro de este contrato adsl con fijo son las que tú contrates, es decir, si decides tarifa plana a fijos nacionales, es como si fueras de ono o telefonica, los fijos nacionales son gratis (a diferencia de que son sólo mil minutos)

en cuanto a la funcionalidad del adsl como tal, no lo sé, aún no me lo han acabado de instalar, ya os contaré, pero se supone que tiene la misma cobertura que telefónica y los mismos pros y contras. la diferencia es que si el adsl no funciona, puedes usar su banda ancha 3g, y siempre tendrás internet.

espero que te sirva de ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, llevo algo mas de un mes con el adsl de vodafone, el router es inalambrico, se conecta a la red de elefonica, aunque no se muy bien porque, ya que telefonica me corto la linea y no tengo servicio, si que si alguien lo sabe podria decirme algo.

La conexion usb es mas lenta que el adsl, en el mes de prueba no me ha llegado nunca a 2 Mb. Tengo entendido que este router es gratis mientras que te esta proveyendo del adsl +/- un mes y despues durante 10 dias mas , a partir de ese tiempo, si lo utilizas pagaras por dia 2,5 €

El adsl de 6 Mb que tengp contratado es casi lo que recibo, cada vez que hago un test dde velocidad nunca baja de 5 Mb, nunca he tenido tanta velocidad, y he estado con 3 operadoras.

Durante un mes a la activacion del adsl, tiene un numero movil para llamarpor si tienes problemas, totalmente gratuito, a partir del mes si llamas, hables el tiempo que hables, solo pagas (no recuerdo exactamente, pero es barato).

Es un flipe eso de que tienes un movil con tarificacion de fijo y que cuando sales a la calle te pueden seguir llamando al fijo (si te lo llevas , claro), solo que a quien llamas, si tiene la opcion de ver quien llama, vera que es un movil.

Espero que me vaya bien sino hay que aguantar 18 meses, tambien puedes usar el sistema d puntos de vodafone, para cambiar de movil de cuando en cuando.

Lo malo es que como en todas la operadoras, el servicio de atencio al cliente, por mas que lo intenten , cada vez es peo.

Bueno, parece que me estoy enrollando, chaor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado pburgoaaafasfd

Buenas soy usuario del servicio Vodafone ADSL, espero aclararos muchas dudas sobre el servicio, ni soy comercial ni naaa soy un cliente mas y punto.

El router es un router inalambrico exacto. Tiene 2 puertos usb (aunque no sirven para nada con el firmware que tenemos ahora mismo). Y el de arriba es para pinchar el modem USB. Te habilitaran una linea de datos que se metera esa tarjeta SIM en el modem y a su vez en el router. Aunque puedes pinchar ese modem en tú PC directamente. Telefonica te deshabilita tú linea y Vodafone te habilita la suya en la central de TESA (SOLO TE HABILITAN DATOS). Por eso es por lo que se conecta a la roseta.

Mientras no lo tienes utilizas el 3g a mi me fue a una velocidad de 1,8 MB que para navegar menos es nada (jazztel, etc... hay que esperar). Tienes un limite mensual de 3G. cuando te habilitan el ADSL en la central el coste díario es de 2,9 Euros. Te llegara una factura de tropecientas hojas hasta que te lo habiliten con conexiones 3G a internet. Pero son gratis, a mi me tarificaron a 0 centimos y eso es lo que me preocupaba... En fin tuve suerte.

Si pediste linea fija, te habilitan otra linea movil (Que se asocia al fijo). Es un desvio. TE llaman a tú fijo y suena el movil asociado. Ahora estamos en promo y tenemos las llamadas en todo el pais. Luego se remite a tu zona (NO TU PISO COMO INDICAN LOS COMERCIALES). Las antenas no son tan listas para saber cual es tú casa. Tienes una zona asociada y ahi puedes recibir las llamadas y emitirlas con tarifa plana. Si quieres en todo el pais para siempres cuesta 5 euros mas.

Yo tengo 6MB y me sincroniza a 6MB me baja de lujo y la subida son 600 kb que visto lo visto no me puedo quejar.

Problemas de vodafone 18 meses de permanencia y atención al cliente. Aunque parece que se van esmerando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Astear

Hola. Yo lo he contratado. Pedi la portabilidad hace un mes, me dieron todos los aparatos, tengo el fijo funcionando ya, en la web de vodafone me indica como fin del proceso del alta el martes que viene, pero telefonica todavia no me ha cortado su ADSL, de hecho es el que estoy utilizando ahora mismo.

¿Como fue vuestro proceso de provision?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, yo he solicitado el cambio de jazztel a vodafone, principalmente porque jazztel me da 20mb y me llegan 6, y vodafone en principio me dan 6mb, pero todo el mundo dice que llegan 6 reales, por lo que me quiero ahorrar los 10€uritos mensuales de diferencia.... lo peor de vodafone es lo de los 18 meses de permanencia, y sobre todo que no han sido capaces de confirmarme la penalizacion por baja anticipada....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sexy

uh quien aclaro las cosas de ahi de vodafone me saco un trauma enorme que tenia... puesto que cuando contrate me trajeron el router 3g y una ves terminaron los 3g empeso a irme super lento.. no podia hacer nada.. y me preguntava si al veni la linea adsl de 6 megas iva a ser igual... we espero que no ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Existen restricciones en las descargas p2p?. ¿Hay problemas para la apertura de puertos?.

Confirmado: lo explican en otros foros. Vodafone dice que no pero capan las descargas P2P produciendo pequeños cortes en la conexión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Yo pedi el alta el 15 de Octubre y aun no me han mandado los equipos. Le he llamado al menos 10 veces y el servicio de atencion al cliente siempre me da respuestas diferentes. Al final me han dicho que mejor me de de baja y vaya a un distribuidor. Hoy he ido a 4 y ninguno tenia los equipos. Espero que el servicio vaya bien por que de momento lo que estoy es hasta las narices de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado rfernalu

Yo tengo el kit desde hace unos dias y lo instalo hoy. Resulta que el ADSL provisional por el stick 3G me navega a 400Kbps. Llamo al servicio técnico y me dicen literalmente: "que si no navego por debajo de 100kbps no se considera un motivo de incidencia, de todas formas que como no estoy pagando nada puesto que estoy en promoción y es un servicio provisional que tampoco tengo motivos para quejarme". Vaya pollo le he liado al capullo del servicio técnico.. No se como funcionará la cosa con ADSL de Tele2 pero por ahora .. me conecta a 3G+ pero no pasa de 600Kbps en el mejor de los casos. Alguna sugerencia??Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Considérate afortunado. Yo lo instalé ayer y no conseguí superar los 37.9 Kbps de bajada y los 5.6 de subida. Pero, teniendo en cuenta que es gratis y mientras se efectua la portabilidad, no nos podemos quejar. Otras operadoras te dejan dos meses sin línea ni ADSL y la operadora que dejas te persigue para que le pagues esos dos meses sin servicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.