Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Michelino

Alguien tiene el ADSL de Vodafone?

Publicaciones recomendadas

Invitado Boquino

Hola a todos:

A mi lo que me parece es que sois todos unos tiesos. Poner telefonica que para eso esta, no para luchar para no pagar 10 euros menos al mes, que sois todos unos desastres. Mas cigalas, mas gambas y menos Mc Donald.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Satrullo

Hola a todos:

A mi lo que me parece es que sois todos unos tiesos. Poner telefonica que para eso esta, no para luchar para no pagar 10 euros menos al mes, que sois todos unos desastres. Mas cigalas, mas gambas y menos Mc Donald.

Un saludo.

Y gracias a gente como tú tenemos el ADSL más lento, caro y malo de TODA Europa. Y gracias a gente como ellos y yo mismo, Timofonica se tiene que bajar los pantalones y bajar los precios. Pero claro, vívimos en el país del crecimiento a base de la estupidez de la gente al culpar los pisos a precios sobrevalorados, de las gracias de Risto Mejide y de imbéciles que no entienden de libre competencia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado KimDeal

Ahora, Vodafone ha lanzado una nueva oferta de ADSL y parece que todo son ventajas:

* Puedes conectarte desde el primer día a Internet: sin esperas a instalaciones ni con costes adicionales.

* Nunca pierdes tu conexión, gracias al sistema de back-up que integra el Router ADSL con el módem USB.

* Sin cuota de línea.

* Tienes llamadas a números fijos gratis.

* Router gratis para que puedas conectar varios ordenadores a la vez.

* Posibilidad de contratar ADSL USB por 2,9 euros al día y así poder tener conexión portátil.

Todo esto por 34,90 euros al mes. Visita su web para más información.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa oferta no es nueva, es la misma desde hace meses, pero no se ajusta a la verdad.

Puedes conectarte desde el primer día, pero a través del modem USB con una velocidad muy baja y sin descarga de archivos.

Pierdes la conexión cuando ellos tienen alguna incidencia que no reconocen o tu router se cansa y necesita reinicio.

Las llamadas a números fijos que no sean 901 ni 902, etc., si les compras un terminal móvil. Las cajas de voz les salieron defectuosas y no te las cambian.

El ADSL USB de Vodafone no es el más barato ni el que permite mayores descargas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado bowman_I

YO LO ACABO DE INSTALAR, YA ME FUNCION EL ADSL PERO LOS FIJOS QUE TENÍA NO FUNCIONAN. LOS MICROFILTROS YA LOS COLOQUÉ PERO VEO QUE PARA NADA. SE SUPONE QUE TIENEN QUE FUNCIONAR, NO?? YO ERA CLIENTE DE TELE2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Tricha

Buenas noches pago casi 70 euros con Timofónica y me quiero cambiar a otro operador.Vodafone me ofrecen "12Mb" que ni de coña son los reales y las llamadas nacionales por 46.28 iva incluido.Es la mejor oferta que hay y aunque todas son iguales o parecidas a la hora de dar el palo me dio mas de Vodafone que del resto..¿qué me recomendais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está claro que no te recomendamos Vodafone, si bien es cierto que ninguna operadora se salva. Quizás la esperanza sean los proveedores de internet móvil. Creo que Simyo es el mejor, infórmate y compara.

Sin embargo, también es cierto que, si no exiges mucho, en todas las operadoras existe un pequeño porcentaje de clientes satisfechos. Es cuestión de probar suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Tricha

Buenas!

Hoy he ido a Comm Center a tramitar la baja del adsl de Telefónica y darme de alta en una oferta que tienen.Ya termine el plazo de permanencia por lo que no em cuesta nada.Ahora solo tendré que estar otro año de permanencia con la nueva oferta.Con la linea,antivirus(que por cierto es gratuito todo el año)y 10 Mb me sale a 56.70euros al mes.unos 14 euros menos a lo que pagaba y con mas Mb.Desde luego no serán los 10 pero bueno..no está mal.Y por encima me evian otro kit completo pata instalar y gratuito.Recomiendo que para aquel que termine o haya terminado la permanencia haga lo mismo pero que acuda a una tienda nada de hacer estas operaciones por teléfono.Para mi Teléfonica es sin duda la más cara pero la verdad es que llevo con ellos unos 16 meses y nunca tuve problemas.Animo y ya os iré contando como va o fue el proceso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Tricha

Se me olvidaba tb las llamdas nacionales claro..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sol

hola a todos en realidad la cobertura es depende de la central a su casa si desean mas cosas preguntadmelo soy de vodafone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Tricha

Hola a todos en tan sólo 6 días(y de por medio el fin de semana) me dieron de baja y de alta el adsl y con el contrato ya en mi poder,que me parece fundamental tenerlo.Ahora pago unos 14 euros menos con 10 megas que en reealidad son 8.6.Antes eran 6 megas y en reralidad sobre 5.1 o 5.2.Ánimo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, tengo pensado contratar Vodafone ADSL para mi local, al ser autonomo, contrato como particular, y queria saber que opinais ultimamente de vodafone, en madrid, me han dicho que la central esta a 1.6km, y me ofrecen 6mb, no se si eso es mucha distancia.

Tambien queria preguntaros si el contrato va a compañado de cuentas de correo y espacio web como hace telefonica o ono. Asi mismo estoy dudadndo entre contratarlo en una tienda oficial vodafone o en thephonehouse, que me ofertan un telefono movil-fijo, mejor. En vodafone es humel o algo asi, y en tph es panasonic, aunque la duda es por el servicio postventa.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado edumanoss

Hola, estoy interesado en contratar Vodafone ADSL 6 megas, pero solo me ofrecen 3 megas, (contratando online) aun cuando con telefonica he tenido 6 megas sin ninguna incidencia. Es esto posible o tienen las bases de datos obsoletas?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado juanpe_85

hola buenas, tengo adsl de vodafone y lo tengo conectado a traves del cable ethernet a mi play station 3, me he comprado el nuevo call of duty pero no consigo conectarme al modo online alguien sabe que debo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado maticlausi

hola a todos en realidad la cobertura es depende de la central a su casa si desean mas cosas preguntadmelo soy de vodafone

Hola soy de Estepona (málaga) estaría interesado en el servicio de Vodafone y resido a las afueras de dicha población, por tanto creo que la centar esta algo lejos, que me podrías decir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo os contare mi pequeña experiencia, solicite por la tienda online de vodafones el adsl de 6 megas con llamadas desde el movil el 9 de noviembre, y cansado de esperar porque no recibia nada ni ningun mensaje, llame a vodafone, despues de pasar por varios telefonos, 123, comerciales, tienda online.... nadie sabia nada, no les salia nada, salvo la tienda online, que mirarian de acelerar el proceso (pasaron mas de 10 dias), deje pasar una semana mas y volvi a llamar, y estaba en la misma situacion, asi, que, cansado de esperar viendome que iria para largo y no me qeria ver metido en follones, tramite la baja, de un servicio que aun no tenia, para evitar que me llegase y me lo cobrasen sin usarlo, y decici pasarme a ya.com (tiempo atras ya estuve con ellos cuando vivia con mis padres).

Con lo que quiero decir, es que tengais cuidado al contratarlo, almenos por la web, quiero pensar que yo tube mala suerte, y no que vodafone sean incompetentes, ya que con el movil estoy contento con ellos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Dakki

Buenas.

Yo vivo en Mirasol, Sant Cugat (Catalunya) y es toda una odisea conseguir un buen servicio.

Hemos pasado por varias compañias.

Con la que mejor nos fue fue con Jazztel, pero de pronto zas, nos quedamos sin internet, contactamos y nos dicen que y no pueden darnos el servicio porque unos tecnicos de telefonica fueron a nuestra calle y cambiaron unos cables a unos mas modernos con los cuales Jazztel no da servicio. Nos vimos "obligados" a pasar a telefonica a regañadientes ya que, si eran sus cablecitos dichosos deberian dar buen servicio, pues nada, desde que estamos con ellos el servicio es pesimo, no conectan todos los ordenadores de la casa (tenemos 3 PCs y un portatil), las descargas de dispositivos como iTouch van terriblemente lentas, casuales caidas, no se puede jugar a algunos juegos online, etc.

El caso es que estamos artos de timofonica, les llamamos para comentarles estos problemas y nos dicen que es por la zona donde vivimos que no hay centrales cerca ni buena cobertura, pero que actualmente estan a punto de abrir una central muy cerca de donde vivimos. Pero seguimos esperando...

Un poco "artitos" del panorama vengo por opiniones, deberiamos esperar o pasar a otra compañia mejor? En caso de los segundo, que recomendaciones? vodafone?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, hace unos dias me llamo el comercial que nos lleva todo el tema de la telefonia de la empresa, me ofrecio el adsl de vodafone y me dijo que tendria 10 mb.

El caso es que tenia ganas de probar otra cosa sobre todo mas barato y le dije que si.

Me conto que la adsl iba por la linea de telefono nada de 3g ni ostias me dijo que ahora ellos ya podian dar ese servicio.

El caso es que lo que me extraño es que me dijo que primero probara la adsl de ellos y si estaba contento ya dieramos de baja la de telefonica. Como puedo tener la adsl con telefonica y en la misma linea tener la de vodafone??

Hoy me dijo que me traia un compañero suyo el router pero que no lo conectara, hasta el lunes que venia el a decirme como lo tenia que hacer.

Pues eso, que na mas tengo la duda de comome dan servicio adsl si ahora mismo estoy navegando con la de telefonica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi consejo es que pongas en cuarentena todo lo que te digan los comerciales de Vodafone porqué engañan muchísimo. No sé si desconocen el producto que ofrecen o si actuan de mala fe pero, una vez contratado, acostumbras a descubrir que nada es como te lo habían dscrito, Vodafone no quiere saber nada de las promesas del comercial y su Servicio de Atención al Usuario sigue engañando. Si preguntas por un responsable, te responden que no existen y, si exiges una atención correcta, te van pasando de departamento en departamento, te hacen llamar a teléfonos de tarificación cara, te dejan a la espera hasta que se corta o te vuelven a enviar a otro departamento, pero nadie responde de nada ni resuelven nada. Te recomiendo cautela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi consejo es que pongas en cuarentena todo lo que te digan los comerciales de Vodafone porqué engañan muchísimo. No sé si desconocen el producto que ofrecen o si actuan de mala fe pero, una vez contratado, acostumbras a descubrir que nada es como te lo habían dscrito, Vodafone no quiere saber nada de las promesas del comercial y su Servicio de Atención al Usuario sigue engañando. Si preguntas por un responsable, te responden que no existen y, si exiges una atención correcta, te van pasando de departamento en departamento, te hacen llamar a teléfonos de tarificación cara, te dejan a la espera hasta que se corta o te vuelven a enviar a otro departamento, pero nadie responde de nada ni resuelven nada. Te recomiendo cautela.

En un principio tengo la adsl de vodafone 6 meses gratis, no se si tiene que ver o va sujeto a que tenemos contrato empresa de vodafone. El comercial es una persona con la que tenemos bastante relacion y ya sabe que no me voy a quedar de brazos cruzados si la cosa va muy mal.

Tampoco pido milagros....con que funcione medianamente bien.. Por ahora no dare de baja la de telefonica por lo que comentas, pero sigo sin enteder como puedo tener dos adsl en una misma linea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Yo llevo ya casi un mes con el ADSL de Vodafone, y muy bien, solo estuve sin internet 4 dias me va muy bien y el telefono también, lo unico malo que al llamar aparece el movil pero diciendo a la gente que cuando aparcezca ese numero es el tuyo ya está.Lo único que cuidado con Timofónica que a mi quieren cobrarme la cuota de linea de diciembre y ya no tengo el linea desde el dia 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tengo el equipo, pero me dijo que hasta el lunes no me funcionara la adsl ya os contare... lo que si veo como una traba (que a mi en este caso me da igual por que tengo internet con timo) es que el lapiz usb no funciona en linux (o no se hacerlo funcionar).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.