Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Deiviss

Conexion wifi muy lenta.

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, le he comprado un portatil a la novia con Windows Vista, y lleva incorporado wifi para conectarse a internet sin cables, que es como lo tiene en su casa.

Aparte del portátil tiene un sobremesa conectado con una antena para recibir señal del router inalámbrico que esta en el comedor, y va estupendamente, con señal excelente.

Sin embargo, esta tarde con el portátil me he conectado a la red (con la calidad de la señal mediana/buena), y me va muy, pero que muy lento, llegando incluso a tardarme unos 5 minutos en conectarme al MSN, las webs tardan una eternidad. Lo único que va perfecto son las busquedas de Google, pero a la que le doy algun enlace, tarda mucho en completar la carga de la web.

Donde está el problema? Debo configurar algo?

He probado a ponerle las mismas DNS que el ordenador de sobremesa (80.58.61.250) y me dice lo siguiente: No se puede comunicar a la dns principal 80.58.61.250

Estoy desesperado!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, si pones las DNS en manual (son dos, tú sólo indicas una) supongo que antes de ponerlas te cercioraste de que son esas y no otras; aunque en principio dejándolo de forma automática no deberías tener problemas. Tendrías que comprobar que el ancho de banda de la ADSL es suficiente como es de suponer, realiza un test de velocidad para comprobarlo; si el test te da unos picos que demasiado bajos te recomiendo que utilices un programa que se llama "TCP Optimizer", lo que hace es optimizar la configuración TCP del portátil, el programa es gratuito y no necesita instalación, una vez que lo hayas utilizado debería funcionar todo correctamente.

Un saludo, suerte y ya nos contarás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado DaRkY_

Hola tengo el mismo problema y nose que hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola tengo el mismo problema y nose que hacer

Hola, solo tienes que probar las soluciones que propongo. Si no funciona tendrás que proporcionarme más datos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado DaRkY_

Que datos necesitas ?

A ver tengo un xp y se conecta sin problemas ,pero el vista se conecta y me va lentisimo ....

Hay una zona en mi barrio de wifi gratis,me conecto y pasa lo mismo se conecta pero muy lento ,esto es un problema de vista no?porque como ya he dicho en xp no me pasa,que se le puede hacer a el vista para que vaya mejor la wifi?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, no se si has probado las soluciones que se exponen sobre el tema en los demás mensajes. Pruebalas que pienso serán suficientes para solucionar tu problema.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado DaRkY_

Hola,

y el que hago me bajo el programa TCP Optimizer?

y con el que es lo que tengo que hacer ?

gracias un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.