Ir al contenido

problema con telefónica

paizoco
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Creo que tengo un problema con Telefónica, paso a contaros.

Hace más de dos años que tengo ADSL con Ya.com, sin apenas problemas, tengo contratados 3Mb, pagando 36,95 euros mensuales sin IVA.

Pues bien hace tres semanas me llamó una comercial de Telefónica ofreciéndome el ADSL a 25,90 con una permanencia de un año, en ese momento me pareció una buena oferta y acepté.

Pero al día siguiente recibí un correo de Ya.com ofreciéndome una contra-oferta para que no me marchara, dejándome el ADSL a mitad de precio durante seis meses. Y les llamé para contratar esa oferta, ya estaba arrepentido de haber dicho sí a Telefónica, el caso es que llamé al 1004 para decirles que ya no me interesaba su ADSL que tenía una oferta mejor. Unos días más tarde me llegó el KIT de Telefónica a casa y lo recogió un familiar que no estaba al tanto del tema y yo me encontraba fuera. Volví a llamar a Telefónica para decirles de nuevo que no quería el ADSL ni el KIT y que quería devolverlo. Desde ese día estoy llamando para que me lo recojan y han quedado en enviarme unos tickets para devolverlo por correo. Pero yo no me fío de ellos y resulta que entro en la web de telefonicaonline para comprobar facturas y datos, puesto que la línea de teléfono está contratada con ellos y resulta que aparece que tengo ADSL con ellos desde el día 11 de este mes, y además en lugar de venir la próxima factura para diciembre que es cuando le corresponde (viene cada dos meses) pues aparece la próxima factura ya para noviembre.

Me da la espina de que esta gente me van a cobrar el su ADSL que ya les he dicho que no quería y que no estoy disfrutando. De momento estoy esperando a que me lleguen los tickets para devolver, pero no me fío de que en el 1004 hayan hecho bien los trámites y temo que me cobren algo que ya les he dicho que no quiero, cosa que hice en su plazo, pero en el 1004 no queda constancia por escrito y eso me preocupa, porque en la gente que me ha atendido ahí he apreciado muy poca profesionalidad.

Estoy realmente preocupado. ¿Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado azucena1970

CREE FIRMEMENTE QUE "SÍ" TIENES UN PROBLEMA, LO DIGO PORQUE YO YA PASE POR TODO LO QUE DICES...ENTRE YACOM,JAZZTEL Y TELEFONICA ME HARMARON UN LIO QUE ME COSTO 3 MESES DE DESCONEXION Y ....PAGANDO!! TUVE QUE PAGAR MULTA A YACOM DE 2 CUOTAS DE 93.74€ (QUE SOLO PAGUE 1,PERO QUEDE COMO DEUDORA) A JAZZTEL 2 MESES DE CONEXCION QUE NUNCA TUVE NI ACEPTE, Y A TELEFONICA 2 MESES DE LINEA QUE TAMPOCO TUVE... LO QUE ME PASO FUE QUE ME HICIERON EN JAZZTEL UN ALTA FRAUDULENTA Y ME QUITARON LINES CON TELEFONICA Y ADSL CON YACOM... LO PEOR DE TODO ERA LO QUE TU DICES "LA FALTA DE PROFESIONALISMO" DE LOS QUE TE ATIENDEN POR TELEFONO..YO LLAMABA 3 O 4 VECES PARA VERIFICAR CADA ACUERDO NUEVO QUE HACIA CON ALGUNO DE ELLOS Y PREGUNTABA SOY Y TAL NUMERO DE TELEFONO TANTO ¿ME DICES QUE TE SALE EN LA PANTALLA POR FAVOR?? Y ASÍ POCO A POCO FUI ORDENANDO TODO. INSISTE EN LLAMAR UNA Y OTRA VEZ, MOLESTA Y AMENAZA QUE TE IRAS A LO LEGAL SI NO TE RESPONDEN ALGO EN CONCRETO. HAY UN FORO O UNA PAGINA, NO ME RECUERDO BIEN, QUE SALEN CASOS IGUAL AL NUESTRO Y MUCHA GENTE SE HA IDO A DENUNCIAR, TE DARÉ ESTE DATITO PARA AYUDAR A QUE LAS COMPAÑIAS DE ADSL SE PONGAN LAS PILAS Y TRABAJEN COMO DEBE SER, HAS UN ESCRITO DE TU SITUACION Y MANDALO POR CORREO TRADICIONAL A "SERVICIO TERRITORIAL DE CONSUMO" RAMBLA MENDEZ NUÑEZ 41-5 C.P. 03001 ALICANTE LOS TELEFONOS SON 966478170-900500222, NO PERMITAS QUE SIGAN HACIENDO ESTO. SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.