+hectorlep 0 Publicado 21 de Octubre del 2008 Share Publicado 21 de Octubre del 2008 HOla Tengo por un lado un router (primario) Dlink g624t el cual esta conectado directamente a internet. El wds tengo seleccionado crude y Downlink 1: mac wirelles del router segundario. Esta activado el wifi y sin encriptacion. Por otro lado tengo un router comtremd 536+ (segundario) el cual tiene un firmware de telefonica. este lo tengo en el mismo canal k el primario, con ssid diferente y sin encriptacion. en wirelles bridge esta - AP MODE -> ACCES POINT - BRIDGE RESTRICT -> ENABLED y puesta la mac wirelles del router primario. La dhcp de este router esta desactivada. En fin que he leido mil tutos y creo q no se me olvida nada en ninguno de los dos. La cosa es k detecto las dos redes pero la primera me da internet y la segunda me sale como conectado y todo pero nada de nada. no me da internet. Nose xk puede ser. He pensado en k pueda ser que el router segundario no le e configurado nada k no estuviese en advance setup/wan. Otro posible fallo que pregunto podria ser el firewall de algunos de los routers??? Espero vuestra respuesta para poder ampliar mi red wifi x toda la casa, gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Analiza 0 Publicado 11 de Enero del 2009 Share Publicado 11 de Enero del 2009 Estoy haciendo un tutorial con sus dos modelos de router para que el WDS funcione, en breve estará disponible. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+samtrom 0 Publicado 20 de Enero del 2009 Share Publicado 20 de Enero del 2009 Seria de mucha ayuda para mas de uno, gracias anticipadas por ese tutorial (Analiza) Lo espero con impaciencia. Un saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Analiza 0 Publicado 13 de Enero del 2010 Share Publicado 13 de Enero del 2010 Seria de mucha ayuda para mas de uno, gracias anticipadas por ese tutorial (Analiza) Lo espero con impaciencia. Un saludo foro/routers-adsl/comtrend-511-535-536-561-562/tutorial-wds-entre-comtrend-y-d-link-sencillo-y-funciona-t92791.html Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas