Ir al contenido

Un 10 por jazztel

MANOLOMP
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, he sido cliente de telefonica desde los tiempos de los 256 kbps, antes estuve un año con Tiscali (de ingrato recuerdo aunque al final me devolvieron mi dinero), hasta hace unos dias tenia 3 megas, porque no quise pasar por el aro de la "duplicacion si me compras el antivirus pero no te subo la velocidad de subida", despues de la jugarreta del cobro de la identificacion de llamada (que di de baja en cuanto me entere de los primeros rumores) empece a plantearme cambiar de ISP, como los de ONO son tan ceporros que despues de tener mi calle cableada desde hace mas de cinco años no eran capaces de darme servicio (tengo un armario en la puerta de mi casa y los cables en mi fachada) decidi provar jazztel y, ya puestos los 20 megas. Hace tres dias que se realizo la portabilidad, todo perfecto, unas horas sin servicio y despues todo bien.

Test de velocidad: casi seis megas, no es mucho pero es el doble que tenia y mas barato, espero un dia y durante la mañana bien, pero por la tarde se cae la conexion.

Llamo al servicio tecnico (telefono gratuito) me dicen que conecte el router al PTR y al cabo de unos minutos me llaman ellos a mi movil y me dicen que por las caracteristicas de mi linea no voy a poder tener 20 megas, yo les digo que con seis me basta, ellos me hacen el cambio a seis automaticamente, y listo, tengo 5 en el test de velocidad y 600 kbps de subida

Telefonica me ofrecio provar hace unos meses (antes de la duplicacion, que pillines) sus 10 megas pero todos los dias se caia la conexion, de modo que tuve que bajar a tres y ellos me cobraron (luego me devolvieron porque y alegue que no me habian informado, y era cierto) 15 euros por el cambio.

¡Viva la diferencia! y encima sin 902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado son20pegas

Qué bien,qué bien....pues yo tengo contratados 6 y no me llega la velocidad ni a 1,y vivo en pleno centro donde según sus estadísticas deberían estar dándome más de 5...y así meses...aparte de que intentaron cobrarme por el router cuando la oferta que acepté decía bien claro que era gratis...tras dos meses de amenazas con morosidades y tal,por fin entraron en razón...pero en fin,por lo menos es más barata que otros...

Enlace al comentario

Cuanto os tardo el trámite, desde q os dísteis de alta hasta que os dieron línea ?? Yo voy por la tercera semana, el Víernes envié el contrato (la semana anterior lo hice por voz) y ya voy teniendo ganas (espero q pa bien) de mandar al carajo a TIMOFONICA

Enlace al comentario

Bueno pués ya tengo activado todo, no quiero emocionarme pero aquí mis datos:

- Unos 21 días desde la llamada hasta que he tenído línea.

- Supuestamente a las 14:00 me cortaron la línea con Timofónica, a las 22:00 me enteré y me puse a instalar y configurar el equipo (20 minutos +,-) todo como la seda....

- Contratado 6 mb test velocidad = 5143 kb bajada 401 kb subida

Simplemente genial, yo de momento le pongo un 9, solo les faltó enviarme el aviso al movil, por poner un pero, que todo los fallos q sean como este.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.