Ir al contenido

Problema con Linksys wrt54gl

RamonE
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas:

He adquirido el router Linksys wrt54gl para conectarlo a continuación del modem de Ono y poder tener Wifi en el portátil, el problema viene que cuando conecto todos los cables escrupulosamente como me indica el cd de instalación entre el router y el modem no tengo conexión a internet, y claro, no me puedo meter en la web del router para configurarlo.

Este es mi 1º problema, una vez que lo logre solucionar vendrá alguno más ya que tengo algunas dudillas:

1º El manual que teneis colgado para el Linksys wrt54g sirve también para el 54gl??

2º Si sigo el manual paso por paso (es decir desde cómo abrir puertos hasta el último que teneis colgado) configurare el router bien, o simplemente los pasos de ese manual son para solución de problemas puntuales.

3º La ip que meto en el explorador es la ip que en vuestra web me indicais, o tengo leído que si es la 1º vez que configuro el router tengo que meter la ip 192.168.0.1?

Muchísimas gracias por todo, y perdonar mi ignorancia :roll: (entiendo que alguno cuando lo lea se ofenda por mi desconociemiento...pero sois la unica ayuda que tengo)

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

He estado trasteando un poco mas por el router y bueno le he puesto la opcion de automatico ( vamos que lo haga el todo XD y ya va jeje) ni ip fija ni nada solo lo he dejado como venia y le e puesto el password nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.