Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
kmaleon

Driver usb inalambrico

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Tengo dos adaptadores de Telefónica-> Amper, modelo (RoHS) WN4501H 802.11g V3.1 y no encuentro drivers para el Win-Vista 64 bits. ¿Me podríais ayudar?

Muchas gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

Tengo dos adaptadores de Telefónica-> Amper, modelo (RoHS) WN4501H 802.11g V3.1 y no encuentro drivers para el Win-Vista 64 bits. ¿Me podríais ayudar?

Muchas gracias y saludos

Me he vuelto loco sin éxito. Funciona en el vista 32 pero no en 64 bits

Me puse en contacto con AMPER y pasaron de mi sin más

Os aconsejo rechaceis estos adaptadores pues no conseguireis que os funcionen en 64 bits y os tocará comprar otro (como a mi)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, es muy normal que no haya drivers para 64 bits. Te recuerdo que drivers para hardware relativamente viejo es difícil encontrarlo para Vista (32 bits), cuando llegó Vista este era uno de los principales problemas, encontrar drivers; así que este problema se mantiene y más para el de 64 bits.

Así que supongo que quien necesite comprar cualquier componente para el pc y use el Vista 64 debe cerciorarse antes de comprarlo que haya drivers para ese sistema.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo mismo me contesto por si puede ser útil a otras personas

En primer lugar decios que, como tengo el trío con Imagenio, tengo que conectarme exclusivamente por wifi ya que no me apetece tirar un cable desde el router

Como os comenté compré un adaptador USB Conceptronic con el que conseguí conexión desde Widows Vista 64 bits. En ese momento pude, en otro USB, conectar el adaptador Amper y windows update me ofreció e instalo un driver para este útimo (arcadyan) y... ¡¡¡Funcionó!!!

Es lamentable que ni timofónica ni amper me hayan ayudado a conseguir el driver. Así nos ven a los clientes en este país... que le vamos a hacer

Para más coña, no hay más que ver el anuncio de timofónica en TV sobre el srvicio técnico. ¡¡¡Embusteros!!!... en todo caso eso podría ser antes, cuando contrataban a personal capacitado y no ahora que solo contemplan pagar salarios de M...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es lamentable que ni timofónica ni amper me hayan ayudado a conseguir el driver. Así nos ven a los clientes en este país... que le vamos a hacer

Para más coña, no hay más que ver el anuncio de timofónica en TV sobre el srvicio técnico. ¡¡¡Embusteros!!!... en todo caso eso podría ser antes, cuando contrataban a personal capacitado y no ahora que solo contemplan pagar salarios de M...

Hola, totalmente de acuerdo contigo en lo de Timofónica, su servicio técnico deja algo, bastante, mucho que desear.

En lo referente a lo de que los fabricantes no te ayudan nada cuando necesitas la ayuda del tipo que se expone en este post, la mayoría son así, sólo se escapan una minoría. Lo suyo sería hacer algo, algún tipo de denuncia colectiva de los usuarios en la oficina del consumidor o algo así.

Un saludo y que se resuelva el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En lo referente a lo de que los fabricantes no te ayudan nada cuando necesitas la ayuda del tipo que se expone en este post, la mayoría son así, sólo se escapan una minoría. Lo suyo sería hacer algo, algún tipo de denuncia colectiva de los usuarios en la oficina del consumidor o algo así.

La oficina del consumidor y el gobierno ya están suficientemente ocupados para que le paguemos el impuesto a la SGAE, que a la larga son los que les hacen propaganda en las elecciones, pero, ¿Nosotros?, na de na

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, anda que no tienes razón ni nada kmaleon, con el canon de las narices. Contra eso si que se tendría que poder hacer algo, aunque lo único que podemos hacer es tragar como gilip... y pagarlo, o comprar los productos que tienen canon en tiendas donde no lo cobren, vamos, de fuera de la Península.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado airam89

Buenas.

Tengo un AMD Duron 750MHz con 100gigas 512 de ram. Tengo el Adsl de telefonica con imagenio y arriba tengo un adaptador wifi usb el router es p660hw-d1 como hago para instalarlo, no me deja ni me vienen los drivers.

Antes si lo tenia bien en otro ordenador ya que vinieron los de telefonica a ponermelo, pero en la caja no venia ni driver ni nada de nada solo un cd con el asistente y el router y poco más.

Tengo el windows XP.

el adaptador usb inalambrico (RoHS) WNA4501H amper

es como el de la foto http://www.telefonica.es/on/onTOFichaPr ... go,00.html

saludos

SOY NOVATA Sonriente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado MUSTAPHA

[centrar][/centrar]

Hola a tod@s

Muchas gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Ihavesunshine

[centrar][/centrar]
Yo he pasado de buscar nada, tras mucho intentarlo. Mi problema ha sido con W7, pero vamos, para el caso es lo mismo. Lo que he hecho es buscarme los drivers de otra marca de aparato con características similares (mi router es de telefonica y los drivers de orange) y los he instalado de modo manual (sin Setup) en el disco duro. Una vez que los tengo, me he ido a 'dipositivos e impresoras' del panel de control y le he dicho que busque automáticamente en mi sistema algo que le valga. Ha buscado y encontrado, claro. Ya no busca en el CD de instalación, evidentemente, así que te vas a redes y conexiones, le dices que busque, te saldrá tu conexión, le metes la clave y a bregar por internet.

Saludos. (Si no encuentras los drivers, vale igual suministrarle los drivers de tu aparato -que seguro están en internet- a tu sistema manualmente y olvidarte del maldito CD salvo la parte un: para que reconozca el hardware del USB aunque no acabe conectando)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.