Ir al contenido

configuracion dinamica para el ruter

josema65
 Share

Publicaciones recomendadas

hola quisiera saber que es la configuracion dinamica

yo tengo el ruter comtrend 5361 de telefonica

mi problema es que cuando me conecto el ip de mi ordenador cambia de numero ypor eso cuando me pongo a descargar con el utorrent aveces me va muy lento y no comunica los puertos

mi pregunta si configuro el ruter con una configuracion dinamica el problema de que se cambie los numeros de mi ip se solucionaria?

o que deveria hacer para solucionalo

gracias por la ayuyda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongamos que has abierto los puertos del router a tu ordenador con IP 192.168.1.10 (por ejemplo)

En este caso, si la IP de tu equipo cambia, ya no tendrás esos puertos abiertos.

Para ponerte esa IP en tu equipo y que quede fija tienes que seguir estos pasos:

- Pinchar con el botón derecho sobre "Mis sitios de Red" y selecciona "propiedades".

- Selecciona "Conexion de area local (si vas por cable) con el botón derecho del raton y selecciona "propiedades".

- Pincha 2 veces sobre "Protocolo de Internet TCP/IP"

- Marca la casilla "usar la siguiente dirección IP"

- En el apartado "dirección IP" pon la IP que quieras usar

- La Máscara de Subred se rellenará sola

- En "Puerta de Enlace Predeterminada" pon la IP del router

- En "Servidor DNS preferido" vuelve a poner la IP del router y el alternativo déjalo tal cual

Luego le das a aceptar a todo hasta que se cierren las ventanas y ya tendrás la IP fija, espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.