Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lordsim

¿router Zyxel Telefonica puedo conectarlo solo al rj45 ?

Publicaciones recomendadas

hola a todos!. me quiero pillar el router zyxel prestige 660,pero tenia una duda. Yo tengo adsl de 6 de telefonica, por cable para mi pc de sobremesa.Me gustaria pillar un router para colocarlo en el salon, y poder transmitir wifi cuando quiera a un portatil que tengo y a mi movil, sin tener encendido el pc de sobremesa para dar wifi a la casa. Es posible todo esto, con el router zyxel prestige 660 de telefonica?.saludos y muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola!si, si tienen wifi el portatil, y el movil. Pero entonces podre poner el router este en el salon por ejemplo,, sin tenerlo conectado por red al pc de sobremesa, verdad?. solo iria conectado a la linea de telefono. Es que hasta ahora para compartir la linea adsl, tengo en el pc de sobremesa un dispositivo de USB que transmite el internet por wifi, pero claro teniendo este pc encendido. Saludos y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no puedes tener dos equippos de adsl conectados al mismo tiempo a la misma linea

si conectas el 660 tienes q desenchufar el otro sea un roluter o un modem usb

si te llega la conectura puedes tener el 660 solo y conectar tanto el sobremesa como los demas equipos por wifi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Perfectamente, yo tengo don ese un ordenador fijo, un portatil y el movil, los tres perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.