Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ppitarod

no puedo desinstalar

Publicaciones recomendadas

hola a todos. mi problema es que estoy intentado desinstalar el norton antivirus que tengo instalado en mi ordenador y no me deja. alguien sabe de algún programa o algo con el que pueda arrancar el norton de ahí. gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

puedes utilizar el " Your Uninstaller " con esta aplicacion seleccionas el norton de la lista y le das a unistall (desinstalar) si la aplicacion no encuentra el desinstalador del norte te ofre el modo de desinstalarlor forzado....y te borra las llaves del registro y el directorio de instlacion del norton

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto lo indicado anteriormente. Es más, algunas aplicaciones que cargan servicios al Inicio del Sistema es lo que impide que se realice la desinstalación, No sabría deciros exactamente si es el caso de Norton, aunque supongo que sí. Para estos casos, se puede probar también a deshabilitar dichos servicios del Inicio mediante la herramienta msconfig.

· Desde 'Inicio' > 'Ejecutar'

· Teclear 'msconfig'

· Acceder a la pestaña 'Inicio' y desmarcar aquellos servicios que queremos que no se carguen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.