Ir al contenido

necesito informacionnnnn!!

josemgan
 Share

Publicaciones recomendadas

buenas, mirar, yo kiero cambiarme de wanadoo a jazztel, y tengo unas preguntas q espero q me podais resolver...

- la primera es q q tal va jazztel de 1MB o de 512 en madrid?

- el router "CT-500" q tengo de wanadoo me vale para jazztel?o tengo q comprar el router de jazztel?

- al contratar la oferta de adsl + llamadas gratis nacionales, debo seguir teniendo la linea de telefonica obligatoriamente? o me vale cn tener esa oferta de jazztel? xq sq sino voy a pagar el alkiler d linea de telefonica q son unos 35 euros cada dos meses.. y pagar eso pa no usar la linea de telefonica me parece una pasada..

creo q ya esta, a ver si me podeis ayudar 1pokillo, ok?

muxas gracias de antemano, taluego :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es siempre una loteria, si te sale mala no se puede hacer mucho. Por tanto:

Si donde estas te va bien y estas calentito y a gusto, no te muevas.

Si te mueves, intenta buscar un contrato sin clausula de permanencia minima, porque si te sale doblada te la tragas un año o la pagas igual.

Cualquier router vale para cualquier conexion, se cambia la configuracion y listo. A la izquierda de la web tienes el enlace a los datos de conexion de todos los proveedores.

Enlace al comentario

okis ikarilla, gracias ;-)

xcierto, a lo mejor es una pregunta tonta.... pero...

q diferencia hay entre los routers wireless y los routers ethernet??

graciassssssssss

ah, otra cosa.... q me recomendais? q me qde con mi router ct500 si de esta forma no me cobrasen el alta? o q page los 35 euros dl alta, y me den el nuevo? sq no se q tal es ese router nuevo? q pensais?

Enlace al comentario

acabo de llamar a jazztel, y me han dixo q mi router si valdria, y todo eso y tal y tal, y man dixo q me coja la opcion de modem en vez de la de router para asi no tener q pagar el alta, y q me salga gratis.

mi pregunta es, luego yo aunq haya contratado el adsl cn el modem puedo configurar mi router de wanadoo? y en caso de poder, es mu lioso?? xq yo no tngo muxa idea de router, con seguir las intrucciones del router q vienen a la izkierda de la pagina me vale?

vosotros q hariais?pagariais los 35 euros pa q os dieran el router suyo? o cogeriais el modem y usariais el router de wanadoo? sq me rayo con esto... xq no se yo si el router de wanadoo le ira bien la linea de 1MB, y si luego tengo problemas a lo mejor no se hacen responsables los de wanadoo xq no tener su router, no?

nose.... ayudarme alguien porfavor, taluegoooooo

gracias

Enlace al comentario

a ver lo primero relajate, es facil tu router valdria, la forma la tienes a la izquierda en la guia, ahora si por 35 euros el oruter es bueno yome lo cojo y si asi de paso me evito el año de permanencia pues encantado y sobre la garantia de tu route a wanadoo se la pela como el router es tuyo pues como si quieres quemarlo.

Enlace al comentario

gracias hoover, aunq antes se me fue una cosa, cuando puse lo de el router, q si no se hacian responsables y tal y cual, keria poner q no se hiciera responsable de los fallos de la linea jazztel, al no tener un router dado por ellos. sq antes puse wanadoo sin darme cuenta jeje.

de todas formas, en jazztel no hay tiempo de permanencia minimo, cojas lo q cojas, o eso e leido yo, q me e leido toda la put# letra pekeña del contrato jaja.

saludos, gracias hoover.

Enlace al comentario

yo aconsejo coger el router que te ofrecen: es wifi, si hay algun problema sabes que no es porque este mal configurado, tienes garantia, no te pondran pegas por tener un modem que no conocen....(yo estoy en amena y uso telefono libre, llamo para que me configuren recibir mms y me dicen que como ese movil no lo tienen no me lo configuran)

yo estoy en un caso parecido al tuyo. tengo el SpeedStream 5660 y he pedido el de jazztel.

Enlace al comentario

okisssssssss, y el modem q suministra jazztel sabeis q marca y modelo es? pa buscar informacion sobre el?

y una cosa.. las diferencias entre un router y un modem... las mas importantes cuales son?

velocidad igual?

programas P2P funcionan correctamente x el tema de los puertos?

alguna otra cosa importante?

gracias, aki sabeis muxo!! y a la gente q le gusta aprender cosillas soy de muxa utilidad!! :o

taluego!

Enlace al comentario

en enero era alta y router gratis, solo tenias ke pagar el envio del router. Pero para sorpresa de facturas me llego 80 ¤ de alta cuando era gratis !! ~~. A lo que se refiere a funcionamiento, pues la verdad a mi me coge 512 (me dijeron en un mes 1mb) 2meses y sigo con 512, y una 512 ke no funciona bien, me da poca conexion, y hay tirones a veces.

Enlace al comentario

A un router puedes conectar varios ordenadores, a un módem sólo uno.

Los routers se conectan al ordenador mediante tarjeta de red, mientras que los módems van por USB. La red LAN es mucho más fiable que el USB.

En un router puedes abrir y cerrar los puertos que quieras, mientras que en un módem no puedes hacerlo. Tienes que recurrir a un cortafuegos por software o similar para lograr una protección parecida.

Enlace al comentario

buenas, gracias xla ayudita prestada :lol:

una cosa.. yo creo q es una broma de esas q sueltan de vez en cuando jeje, pero bueno, kizas me lleve un chasco y sea verdad... jeje, a ver, hoy a venio xmi casa un tipo de AUNA con propaganda y tal y cual, y mi hermana (q era la q estaba en casa), le a dixo q acababamos de contratar un adsl y q no keriamos xlo tanto informacion, y le a dixo el tio, q para cambiar de un ADSL a otro ADSL, para q te llegue la linea bien o algo asi tienen q pasar 3 meses como minimo.

claro, a mi cuando me e llegao y me lo a contao mi hermana, yo me e qdao un poco sorprendido, pero vamos, estoy casi seguro q eso es mentira, verdad?yo creo q no, no?

saludossssssssssssssssss :wink:

Enlace al comentario

Tres meses suele ser el máximo. Para acercarse a esa cota hay que tener tan mala suerte como un servidor (y que Telefónica te odie mucho-mucho).

Ponle de 15 a 45 días. Con el factor Fernández Pujals esperaba tres o cuatro monos y le han venido doscientos, quizá Jazztel haya que subirlo a 60 días de media máxima. Pero vamos, igual tienes coña y en 10 días lo tienes operativo.

Enlace al comentario

Yo tengo 1Mega, estoy en Alcobendas/Sanse, y los test me dan 850 (dos de ellos) y 650 (otros dos). Con Overnet (que lo empecé a probar ayer noche) he visto bajar a 80 de máximo (que no se si estará bien). Yo me di de alta a mediados de enero y me conecté la semana pasada, pero tuve 2 problemas juntos, con telefónica uno y con la empresa de mensajería el otro. Ah! Sólo me cobraron 18¤ de envío del router wifi, me lo han dado gratis, no me han cobrado alta y me han dado el mp3 ese que anunciaban.

Enlace al comentario

Madre mia, Quiero hacer un llamamiento de verdad, a todos los que querais poneros con jazztel, asi como los que ya estais me gustaria ke lo comentaseis pq no tiene nombre.

Ya van 7 dias sin cogerme el telefono, pero lo mejor de todo es que hoy me lo han cogido dos veces, la primera me ha dicho que se le ha bloqueado el pc y que no podia hacer nada, me ha dicho que me iva a pasar con nose quien, y se ha colgao, luego mas de lo mismo, me lo ha cogido me ha dicho que me pasa con no se quien y vuelta a colgar.

Necesito conctatar con ellos pq si habeis leidos mas post mios sobre jazztel, vereis mis quejas, me han metido una facturacion que pa que, y como todos los de 1mb ... y esas cosas,

Yo voy a quejarme, me voy a cambiar de tlf de nuevo y voy a ponerme con otra empresa, no pienso pagarle a esta gente ni un misero duro, ya me he cansado de llamar, si me tengo que gastar en una nueva linea etc... me da igual antes ke pagarles a estos.

Lo siento de veras pq estaba muy ilusionado con esta gente. Incluso al principio me llamaban a mi tlf, para preguntarme ke tal iva etc... por cierto kiki71, sabemos ya de sobra ke tienes algo ke ver con jazztel, asi ke espero ke te censuren tus comentarios, pq en 7 dias llamando a todas horas, nadie me puede decir que den servicio, y encima dices ke has llamado 3 veces, a kien pretendes engañar?????

De verdad a todos los nuevos usuarios no os pongais con jazztel os vais a arrepentir. No digo ke haigan empresas buenas, pero hay mejores empresas, como telefonica, aunque esta tb es una mierd#, pero como bien se dice, en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey ~~.

Si os pasa lo mismo y a ver si nos podemos ayudar agregarme en rook_rasil@hotmail.com a ver ke podemos hacer pq nos estan estafando pero bien.

Enlace al comentario

Mira RoOk RaSil si yo tengo algo que ver con jazztel tu lo tienes con la competencia. De la misma forma que no pongo en duda lo que a ti te a pasado tu tendras que hacer lo mismo. Si es cierto que he hablado con 1565. No creo que aqui nadie censure a nadie por comentar como le va la cosa, que todas las operados son un timo ya lo sabemos la mayoria. Ya te dije que cuando me venga la factura si hay algun error sere el primero en quejarme, pero de momento esta gente ha cumplido. Las veces que he llamdo al 1565 a sido por comentarios que he leido en este foro, si cobran 35 por el router y 14 por el trasporte(cosa que nadie te dice me entere por ti, pero si quieres los fusilamos), el tema de las llamdas cuando venga la factura ya hablaremos. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

buenas de nuevo,mirar, yo llevo lellendo post de q no os cogen el telefono y de q tal y q cual... y mira, a mi tambien me cogen el telefono a la primera q llamo, de momento de todas las veces q e llamao solo han dejado de cogerme el telefono 1vez, pero eso si, yo nunca e llamado al 1565, xq como todo el mundo protestaba x ese numero, y a mi desde el principio me fue bien llamando al 1567(q creo q es para contratar) pos siempre q he llamado a jazztel, q de momento siempre a sido o para contratarlo,o para hacerles alguna pregunta como dice kiki71 debido a las dudas q iba leyendo por los post. lo q digo con esto, sq en el 1567 yo creo q os atienden igualmente, y a lo mejor en ese numero no os atienden cosas de configuracion de router y cosas asi xq es un numero de contratacion, pero RoOk RaSil, igual pa lo q kieres preguntar tu q es sobre tu factura y tal, ese telefono de viene de put# madre, y enserio, a mi me lo han cogido de momento siempre q e llamao menos 1 sola vez.

un saludo, y nada de pikes xq aki todos estamos pa ayudarnos, o eso creo yo

:wink:

Enlace al comentario

Pues lo del 1565 ha tenido unos días que no había forma de comunicar por las tardes (aunque por las mañanas, no había mayor problema, yo he llamado varias veces, y me he conseguido hablar con ellos), pero ahora la cosa va mejorando. Anteayer llamé hacia las 7 de la tarde, y me cogieron al cuarto intento, y ayer a la segunda.

Así que los que os quejais que no podeis hablar con ellos, os aseguro que SÍ es posible, basta con insistir un poco (cogar, marcar, colgar, marcar,.... ), y seguro que terminais por entrar.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.