Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
alx_24

Problemas con red inalámbrica

Publicaciones recomendadas

Tengo conexión con R mediante módem de cable. Como he traido un PC con tarjeta de red inalámbrica instalada he puesto un router Comtrend 536+ de telefónica para dar wifi a dicho ordenador (PC2) (y conectado con cable de red al PC "1", donde tengo conexion a internet). He puesto la configuracion para que me asigne la IP automática y no logro tener internet en PC2.

"Ve" la red inalámbrica pero no logro navegar...Los dos PCs tienen XP SP2.

La cuestión es que ese router es de telefónica y la red que tengo es R, proveedor de servicios pero por fibra optica.. pero creo que sí se puede meter un router wifi de telefónica para dar wifi a otros pcs, es esa mi duda...Los rangos de IPs son totalmente diferentes. He probado tambien meter IP, mascara de subred y puerta de enlace del PC1 al PC2 pero sin resultado.

Alguna idea de cómo debo hacer? Debo cambiar algo en la configuración del router wifi?

Gracias anticipadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

puedes usarlo para dar internet a un pc por wifi o cable pero solo uno

si quieres tener mas de un pc conectado a la vez necesitas un router neutro o alquilarle un router a r o comprar una segunda ip publica

lo mas rentable a largo plazo es el router neutro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como bien dices el router de telefónica sólo vale para telefónica, con R me parece que no vale...he optado por adquirir un router "neutro".

Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como bien dices el router de telefónica sólo vale para telefónica, con R me parece que no vale...he optado por adquirir un router "neutro".

Un saludo y muchas gracias por tu respuesta.

Hola, has hecho lo mejor, has optado por la mejor opción, utilizar un router neutro.

Un saludo y que te vaya bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.